Re: Trading Puro
Buenas noches Pepapi, pongo este enlace en el que se habla de vuestro amigo, el primo Dax, al que tradeais a diario, jejeje. Creo que es interesante. Un abrazo
Buenas noches Pepapi, pongo este enlace en el que se habla de vuestro amigo, el primo Dax, al que tradeais a diario, jejeje. Creo que es interesante. Un abrazo
No vas más, mañana más, mi última del día fue del sp500 un corto en 2623 esperando la limpia de últimos minutos, ya estoy fuera me salí en 2615. El dow, ahora de nuevo, apoyado, en la línea de los 23180_23188.
Un saludo
Buenos dias 10860fdax señal de larguitos
un saludo y suerte para hoy
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
10850fdax segunda señal
Un saludo
Buenas la superacion de los 10860fdax de nuevo daria la tercera y ultima señal
Suerte
Enverto mucho me parece llegar a 11.300 viniendo desde 10.300... para pasar los 11.000 necesitamos alguna noticia o algo mas de fuerza, a la primera o segunda no podrá de primeras pasarlos
Buenos dias
Vamos a ver si aguantan los 10850 o lo bajan de ahí
Buenas la dio en 10840fdax stop 10835fdax
Un saludo
metido corto en 10850...
salido en 10840.
parece que lo aguantan un poco en 10840
Buenas entre 10810-20fdax hay señales stop en 10795fdax
Un saludo
debi aguantar más ese corto... llevaba tiempo.siendo soporte los 10850.
En 10810 aprox puede ser buena entrada para largos, con stop en 10800 aprox.
Buenas a ver si es desde aqui desde donde vamos a por tu obj Enverto
Suerte
Hola buenos días amigos;
En el presente análisis, me van a permitir hacer un poco de memoria; concretamente trasladarnos al lunes 7 de enero, fecha en la cual efectuaba análisis de la entidad financiera y donde establecía dos posibles escenarios para acceso al mercado.
El impulso ofrecido por la acción no ha sido nada despreciable, en torno al +4.91%, sin embargo con este rendimiento en cartera debemos intentar tomar decisión de al menos proteger la posición. Ahora están llegando ruidos negativos sobre la acción (culebrón de las respectivas escuchas), este aspecto ha influido en los últimos días en subidas en el valor, pero no debemos bajar la guardia. En caso de seguir el impulso, vigilar lo que quieren hacer los precios a su llegada a los 5.22.-euros, franja en la cual hay gran cantidad de enganchados tras la publicación de la sentencia favorable a la banca.
Ahora también nos indican desde la compañía, que procederá a la amortización anticipada de participaciones preferentes eventualmente convertibles en acciones ordinarias de la entidad, conocidas comúnmente como “Cocos”, por un valor de 1.500.-millones de euros. No es un ruido que a priori pudiese molestar a la posición, pero con el rendimiento ofrecido, ideal ir tomando decisiones de protección o incluso recogida de beneficios para personas que tomaron decisión de salida al mercado.
Un saludo y muy buen Trading.
Vamos a tener buenas velas verdes en breve
bien visto lo han recuperado a 10850 y pico...
aqui hay que cambiar de largos a cortos y viceversa en cuestion de minutos