Re: Trading Puro
yo al final no le meti el largo que buscaba y esta mañana se me ha escapado, hoy si que le veo mas alcista, a ver si esta tarde le pillo un lago y con suerte sube a los 16.000, que lo veo bastante asequible
sdss!
yo al final no le meti el largo que buscaba y esta mañana se me ha escapado, hoy si que le veo mas alcista, a ver si esta tarde le pillo un lago y con suerte sube a los 16.000, que lo veo bastante asequible
sdss!
Buenas tardes ibex al contado ,creo que nos vamos a 9600
saludos
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Jajaja qué crack. Bueno, me voy a buscar un buen fondo buitre para el cash que me queda
a ver si cerramos en 9450 (o más) y hacemos un reversal day como dios manda
o al menos cerrar en verde, pardiez!
Vaya como corre BKIA. En lo que va de mes con un IBEX bajista sube 8,64%, un 17% mejor que el índice. TEL a muy poco de marcar nuevos mínimos del año.
Ibex Apertura en el hueco que dejó el viernes y buena recuperación durante la sesión aunque finalmente no ha sido suficiente para cerrar verde. La volatilidad es muy alta y seguimos con la tónica de cierres a bastante distancia de los máximos de sesión. A ver si consolida el soporte en los 9,260-9,280. Por la parte alcista se necesitaría un cierre con claridad por encima de 9,500 como primer paso. Soporte 9,280 Resistencia 9,500 y 9,600
Sp en minutario Un abrazo
intentando construir por encima de 1870 un primer soporte en 1875 Un abrazo
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas
¿Compartimos rayajos?
La vela de hoy... Nos lleva abajo!!!
Yo veo en mensual al dax y stoxx en soporte de largo plazo y rozando mínimos de agosto, pero no me aclaro qué quieren hacer los americanos. El nuevo mes empieza pasado mañana y podría cambiar el tema tras dos meses rojísimos, estará ahí el rebotillo..?
Saludos
Hola. Me da la impresión de que cada vez hay menos personal dispuesto a ponerse corto, no?
pos no se... se leen (en la webera) muchos analistas 'pofesionales' que hablan de bajar un 10% aun antes de tomar posiciones
8.300 bonita cifra, asi que me guardo liquidez por si las moscas.. y a ver como viene octubre.
mientras mete-sacas en el día
Estoy en lo mismo, metesacas , yo en ferro que me gusta, y si hay palos, te da tiempo a subirte los pantalones, viene Octubre uff octubre y bolsa, mala pareja, gracias por los graficos que posteais
Yo tambien a 7,54 , los 7 tienen un iman y acabara cerca, mejor no estar