Re: Trading Puro
te da 9550 por el DT verdad
saludos
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
te da 9550 por el DT verdad
saludos
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
ya queda poquito para usa, 20 puntitos abajo durante el barrido de la apertura del dow y deberíamos de volver a la senda
arf arf
ale, usa ya va con el nitrox a tope :D
lo dicho, el caso es hacerme quedar mal ;(
menudo HCH se ha marcado el dax ya de paso
Uff, yo después de mucho sufrir y de palmar 400 pavos con SAN, ahora tengo unas ganancias mediocres y estoy aquí con el dedo en el botón, y la gotita de sudor cayendo sin saber que hacer, pero a mi me da que la siguiente bajada nos va a pillar un poco más arriba, no a orillas de los 9600
yo quiero ver un HCHi tocho que acabe cerca de 9800
por ahí leo a cerca de la posibilidad de que lo del jueves y el martes fuese un reversal day
unos dicen que para subir a 10000 y luego caer a 8XXX
otros que para subir a 10600 (el canario como siempre, alcista hasta la medula) pullback a la alcista de 2012 y luego caer a 8XXX
y otros que ya no volvemos a estos niveles
en fin, a mi también me tiembla el dedo
A mi me encanta el canario, pero para mi gusto peca de alcista, 10600 la verdad que lo dudo. 9800 - 10.000 desde luego. La verdad que después de un mes y medio en el que no he hecho otra cosa que palmar pasta me gustaria liquidar algunos largos y asegurar un dinerito, pero es que luego miro a USA y los veo como un cohete, SP que recupera (y como!) los 1900...y entonces es cuando descubro que soy una mi***a de trader XDD Y es que tanta duda no lleva a nada bueno.
Mis largos ahora mismo iberdrola e Inditex, y de soltar, soltaría la primera que ese HCH que plantea no me mola un pelo, y considero que Inditex tiene más potencial de subida.
Comentar solamente que es la primera vez en mucho tiempo que tenemos una subasta de cierre al alza. Tal vez indique un cambio de tendencia.
¡Y que subasta! la de volumen que a movido, ya me parece exagerado cuando en subasta se negocia el 30% del volumen de todo el día, pero lo de hoy... por ejemplo Abertis 1 millón de títulos durante todo el día y en subasta se ha negociado 2 millones una pasada
¿que implicaciones tiene? ¿empapelamiento?
lo digo porque los futuros en estos momentos se desinflan -0,59% => mañana bajadas
no se que les pasa al dow y al S&P que no tiran
si abrimos con gap a la baja, podríamos estar acabando de formar el banderín de varios días (desde el jueves pasado)... a ver por donde rasga... espero que al alza, esta figura no la domino en absoluto ¿alguien sabria? ¿mafaldak? ;D
PD: tiene pinta de rasgar al alza, porque la parte superior parece la más fuerte (9606-9591)
La subasta ha sido buena, y hemos cerrado por encima de los 9500 pero creo que ahora toca rezar para que USA cierre bien, si no, no habrá valido para nada lo de hoy, muy probablemente.
Los USA no han podido con el techo del canal bajista de las últimas dos semanas. O lo rompen o seguimos marraneando hacia abajo
Ibex
Jornada de subidas fuertes en todos los índices, hoy el Ibex no ha podido con los 9,600 aunque los últimos minutos y la subasta de cierre han sido buenos. A ver si mañana puede tener continuidad la subida y se puede establecer soporte en los 9,600. Hoy otro gap fuerte de apertura que veremos qué hace con él.
Soporte 9,500 y 9,393
Resistencia 9,600 y 9,750
Fuente: PCBolsa
Buenos días:
En apertura comenzaré a cerrar la venta de Put, (vto. Octubre).
La Delta media, si abrimos por los 9650 aproximadamente estaría sobre -16, el limón esta prácticamente exprimido, dicho de otra forma por cada € que suba, mi posición solo subiría 0,16 ctos (para los menos iniciados)
Un saludo