Re: Lo del 10.400 es broma, o no
ya entiendo.
Bueno vamos a ver a Usa, pero parece que quieren llevarlo a 10900 al menos
ya entiendo.
Bueno vamos a ver a Usa, pero parece que quieren llevarlo a 10900 al menos
Buenas la superacion de los 10.965fdax le daria alas ,para subir y para mi sigue estando la entrada en 10944-5fdax aprox
Un saludo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
hoy va.de cortos Juan Carlos... metí un cortito pero un poco antes de tiempo... algún punto saque
a lo.mejor en 10900 sujetan algo pero está floja la cosa hoy
Buenas todos los estcasticos estan abajo en sobreventa si ni sube ahora yo no se cuando va a subir
Un saludo
Madre de dios quieren que los Toros desaparezcan y lo estan consiguiendo ,a este paso desaparece hasta la guitarra
Un saludo
hoy no, no creo.que.veamos los 11000 hoy ya. Bastante si aguanta 10900
falta.el estocastico.de 1 d todavia, asi que.bastante.que.aguante.10900
Buenas y ahora que haran subiran para que la gente coja mas cortos y lo seguiran subiendo para saltar stop de cortos hasta que se cambie el chis ?
Un saludo
Bhusss !!! si llega a los 11.000 me hace un Hombre
Un saludo
Yo creo que cerrará en mínimos para apretar los stop de largos en el fuera horas. Yo como tú dices en la franja 8850 - 8750 empiezo a recomprar cortos. Segunda parada 8650 - 8550 y tercera y última 8450 - 8350.
Para mí estamos haciendo el hombro derecho del HCHi con clavicular 9200.
Un saludo y mucha suerte para todos.
yo tengo un soporte en 10866 de la otra vez, el siguiente en 10850.... a ver si aguanta... y el Sp necesitamos que empuje para ver esos 10900
Hoy habreis llenado la cuenta a base de bien, no pillines, esto estaba mas anunciado que la manestacion del domingo
Bueno ya vale
Ojalá, esta mañana meti un corto en 11012, pensando que bajaba, no bajo, meti otro en 11025, y al final sali con ganancias mínimas... de haber aguantado, tenia casi tu cifra... y eso me vendria de perlas para recuperar parte de mi cartera...
Joder... que malo es pensar si hubiera hecho..
Has hecho lo correcto porque aquí no tienes que copiar a nadie solo buscar coincidencias, esa es la clave
Y has hecho lo correcto porque no has abierto largos, que te apuestas que hoy hay quien ha perdido hasta la camisa apostando al alza?