Re: Trading Puro
LA verdad que estoy con muchas dudas, y muy harta así que no se, quizás deba descansar por que me estoy rayando.
LA verdad que estoy con muchas dudas, y muy harta así que no se, quizás deba descansar por que me estoy rayando.
9.200 ibex cortos... igual no debí
9191 2 tercios bye
tomalo.con calma... mientras a leer otra cosa, comer, etc...
dos o 3 entradas al día bastan
ya...bueno , complicado el negociado este. Mientras no la cage demasiado todo va bien pero es agotador y más a este nivel que puede o subir o bajar, no esta claro, se ve agotamiento, sobreventa, pero a saber por donde sale. GRacias
Buenas ahora la duda es si los minimos de hoy es toda la correccion o los las de ahora es toda la correccion de la bajada
Suerte
Yo estoy con larguitos veremos a ver
Me voy a fumar un pirillo como dice el Señor Money
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Esta que no lo saben ni ellos.... : )
Buenas 11485fdax señal de larguitos
si lo saben si se van arriba y bien arriba
Un saludo
Buenas 11480-82fdax segunda señal
Un saludo
Buenas 11475fdax tercera y ultima
Que dios me pille confesado
Suerte
Buenas no os asusteis que son largos y muy largos ya lo vereis como subimos fuerte o eso espero
Un saludo
ha frenado.en 11460, ata los.machos que puede bajar hasta minimos del.dia.
cogi un corto, algo es algo
USA debería testar los 2750 , y después retomar y ahí veriamos los 9.500/9.800 del IBEx
QUe significa eso, que hay que esperar un poco, pero los 9.500 los veo.
Agotada estoy , esta ultima jugada al final bien , con el ibex , pero me ha hecho sufrir innecesariamente para sacarle poco. Y ya me he ido por que me estoy rayando del copón. Para mí es pronto para largos, aunque si vas promediando pues ok, pero guarda disparos. Esatamos en un nivel de dudas con USA que había corrido mucho. Positivo los bancos que hoy tirán eso es muy bueno para el IBex .