Re: Trading Puro
El eur/usd con poco espacio ya en el triángulo, solo por la base. Cuando se resuelva arriba o abajo puede decidir muchas cosas.
El eur/usd con poco espacio ya en el triángulo, solo por la base. Cuando se resuelva arriba o abajo puede decidir muchas cosas.
Buenos días ,eur/usd g 4 horas
saludos
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
hasta tus 10.353c del ibex no pararemos (y espera que no intentemos hacer toque en 10.400c - 10425f)
ibex al contado ,el macd está en la cota 0 aunque sigue muy abierto ,podríamos corregir ,para hacer un pullb al canal rojo
saludos
Sí, opino lo mismo, de echo estoy fuera y con muchas ganas de no arrepentirme jejeje.
Parece buscar el 1.145 del pasado 18 sept. Lo que no me cuadra es: euro arriba e índices arriba.
Un saludo.
Y Oro y resto de mmpp... todo arriba, habrá salido dinero de debajo las piedras, saludos
Buenas los indices van a corregir ,mientras el eur/usd sube y luego alrreves
haber que hace esta tarde yo creo que el ibex corregir
saludos
Hace 4 días,el martes, cuando se recomendaba en estas líneas salirse de RV o abrir cortos, comenté que esta subida me estaba recordando a la de enero de este año, cuando el Ibex retocó los 10.000 puntos.
Entonces el Ibex llegó a 10700 después de 9 sesiones seguidas en verde.
Si hoy acaba en verde, ni yo me esperaba que pudiera haber 5 sesiones seguidas subiendo después del varapalo del verano y el sentimiento negativo reinante, pero ahí están y no iba tan descaminado cuando avisé...
Veremos, como siga clavando el mismo patrón al de principio de año, se pondrá lateral un tiempo, hasta que semanas más tarde pegue otro estirón hacia arriba. (Entonces el Ibex llegó a 11500). A ver...
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Conseguira BBVA romper la resitencia (clarisima) de los 8,100 ?
Hola a tod@s!! Os dejo lo último que he publicado en el blog de Rankia. Espero que os guste.
Salu2
Buenos daís,eur/ G diario
perdón el mensaje de antes que me liado
eur /usd g diario
Buena tardes,contado g 10 minutos