Re: Trading Puro
con lo de "el miércoles debería estar finiquitado más o menos" te refieres a que para entonces, el mercado, debería de haberse dejado de dudas y empezar a bajar, no?
(es que lo he querido reinterpretar de más y me liao, sorry :P)
con lo de "el miércoles debería estar finiquitado más o menos" te refieres a que para entonces, el mercado, debería de haberse dejado de dudas y empezar a bajar, no?
(es que lo he querido reinterpretar de más y me liao, sorry :P)
Por añadir información, esta onda c es muy importante vigilarla, podríamos tener fallo de v o incluso fallo de c. Si llegamos al 61,8 con fallo de v seria perfecto para la c de grado mayor que viene después. Si tenemos fallo de c la cosa entiendo que se complica ya que podríamos estar en una b compleja y hacer laterales abcde hasta que se cansen de marearnos.
Saludos
Para mí, mañana era el mínimo de la caída en tiempo (por eso espero unos buenos velones rojos entre mañana y pasado para ponerse en su sitio). Está consumiendo tiempo y eso no me gusta. No tienes lío, caray! :P
Salu2
Bueno, la vela diaria que nos ha dejado hoy indica que hay bastante alcista en el trilex. Pero la dilatación puede ser una trampa. Creo que tenemos a puntito alguna jugarreta para justificar la caída. A ver si muestran del todo las cartas. El consumo de tiempo sirve para no retroceder tanto, pero creo que estamos en objetivo 'tapar' hueco del día 5 :P
Salu2
Buenos días ,eur/usd G 1h divergencias alcistas en los indicadores ,ayudará a los indices a bajar
saludos
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
¡Buenos días! Meto unos cortos, a ver si no me los tengo que comer mojados en el café. :)
Para que no quede tu pregunta en el olvido (que a mí también me interesa), por la regla de al alternancia esa c debería ser lo más distinta posible a b, ya sea en precio o en tiempo, así que buscar un fibbo distinto al 61.8% es más probable teóricamente...
Lo que yo desconozco y creo que preguntas, es ¿si pasando de ese 61.8% condiciona de algún modo directo el objetivo de c?
Saludos
El tiempo y Neely, Neely y su tiempo... Muchas veces no se cumple... Es como que B debe de ser más grande que A :P Claro, existe la pauta terminal...
Salu2
Yo sigo con mi tacita de café al lado, por si acaso... XDDD
Cierto es, que cuanto más tiempo pasemos sin iniciar caídas, más probable es que no ocurran, no?
Claro, el consumo de tiempo hace o que se vaya sin hacerla o también, de golpe y porrazo... Por eso espero unos velones rojos rojísimos entre hoy y mañana, para ponerse un poco en su sitio... Está últimamente muy remoloncillo el becario :P
Salu2
buenos días.posible formación de onda ii s2 http://invst.ly/9j8y
además si os fijáis, estamos formando un HCH iniciado el pasado viernes 16 (h=10235 c=10304 h=????)
que nos proyectará a 10032
que en si mismo sería, además, el hombro derecho del HCH de la "A" (H=10289 C=10379 H=10310)
que nos proyectará a 9605 (dios mediante)
Stop en punto de entrada. Estos ya no me los como. En el peor de los casos los devuelvo a la tienda. XD
Edito: gap de ayer cerrado