Re: Trading Puro
Buenas Victor ,eso es un pipos por entrada y otro por venta ,
Un saludo amigo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Buenas Victor ,eso es un pipos por entrada y otro por venta ,
Un saludo amigo
Bueno si y tambien operan en tu contra no?
Buenas quiero estar fuera del mercado antes de que hable Mario
Un saludo
Buenas Blonco por eso y perdona que me meta en vuestra conversacion ,la importancia de ajustar los giros ,,la contra que asumes es momentenea casi nula
Un saludo
Buenas en cualquier operacion te sale a la contra nada mas entrar , es muy dificil ajustar el giro
Un sludo y suerte
no operan en tu.contra... el cfd sigue al futuro y en teoría ese no se puede manipular. siempre que sea un broker serio
Ya bueno pero si pierdes ellos ganan, obviamente no van a manipular nada porque las estadisticas dicen que el 80 % pierde, en el caso de mi broker pone que el 70%. Pero vamos que la orquilla del cfd es mayor y es muy posible que lo sea para que cueste mas ganar.
Que quieres decir con ajustar el giro? yo al entrar por ejemplo voy con 1,7 puntos en contra, que en mi caso no me molesta pero sé que si hiciera operaciones cortas con el indice que opero no seria tan rentable.
Por poner un ejemplo y aunque no me suele pasar, puse un obejtivo de venta en 79, tocó 80. La operacion no se efectuó por la orquilla, si llegara a ser un futuro real si que se hubiera hecho porque la horquilla del futuro es de 0,5 frente a los 1,7 del cfd.
Un saludo y que pase buena tarde.
Buenas ,yo suelo entrar y salir a gatillazo ,el stop es mental ,
Me refieroajustar la entrada entrando apurando al max posible para que la operacion se ponga a tu fabor enseguida
Un saludo
PD en cfd hay broker con 1 pipo de orquila
Si que esta esto calmado se huele la tormenta? Y unos cortos ahora y lo dejamos hasta el lunes que tal
Buenas tardes , cuidado con los cortos hasta el lunes que no se a acelerado al quebrar la forma de murciegalo en fdax tf1h se ve bien y me da en la nariz que podemos ir a Max de nuevo
Esta noche se digiere tan las palabras de Mario o no jeje
Un saludo
Zona de Trading
Bestial lo de Renault, ideal verlo en el presento consultorio
Analizamos también la situación general de los mercados
https://www.youtube.com/watch?v=wwNDqDDaSZ4
Comisión Cero en acciones hasta el 23 de septiembre:
https://www.activtrades.com/es/cfds-acciones
Pues si, curioso, cuatro intentos fallidos, una cosa esta clara, aquí también hay maquinitas y parecían tontos…
Tambien esta claro donde les pica, no?
Solo una salvedad, este precio es de hace un mes, ahora hay que ajustar el nuevo precio, el anterior no sirve
Si vas a acciones que sean de alta capitalizacion , ejemplo del viernes , en Apple , Price Action en 5 Minutos , las SMA sirven solo de ubicacion y el cierre de la sesion anterior de referencia , esto creo que se ajusta al trading puro para el DAY TRADING , el ratio 3/1 en el DAY TRADING , es lo optimo , pero eso no lo determina uno sino el precio de la accion , en base a la fuerza de la tendencia
Nooo, las acciones no me gustan, demasiado lento y manipulado
Solo hay que ver lo de BPY, TL5, PETRA o incluso TEF, por no hablar de la lista de antes, bueno en realidad todos, en cada corral hay sus gallitos
Prefiero futuros, un par de horitas y fuera
AAPL que comentas entraron en tropel a defender el precio en 145 ahora solo por vergüenza lo subirán un poco entre 150-160 a ver que pasa ahí, precio a vigilar, pero vamos eso no es lo mío