Re: Trading Puro - Ibex35 -
Si hace pullback a la bajísta de ayer se pueden probar largos con stop muy ajustado... ;)
Si hace pullback a la bajísta de ayer se pueden probar largos con stop muy ajustado... ;)
Primero un 0,5% en un sentido, luego un 0,5% en otro y finalmente sobre el final del speech rotura espectacular de un 1,5% o así (¡hay que subirse, que se nos va el precio!), para finalmente retroceder cuando las manos fuertes "reinterpretan la letra pequeña" de lo dicho por el Super.
Variación neta de los índices cuatro horas tras el final de la rueda de prensa=0% y cientos de miles de stop loss liquidados, para alegría de "alguien"
Cerrado corto en 10160 puntos. Ahora tocaría B y luego C para abajo. Esperaría los largos...
Salu2
Corto de nuevo en 10167 puntos. Proyecta llegar al 62% de retroceso del impulso (los 10142 puntos cfds) :P
Edito: me voló con la vela!!!
Salu2
Coño que ha pasao?....que velones verdes. Ha gustao lo del Dragui o qué?
sí, de momento se le ve optimista, y no dice "peroo"
va bien la cosa
Nada. Nos han robado pasta y ya tienen hecho el primer impulso de la 3 de C. Dejo gráfica con posible situación 'provisional'....
Salu2
Ibex35 5 min
will, una preguntilla, es abcde?
gracias!
PD: buaaa, deja, al ver la gráfica me he perdido
Will, hoy habrá que estar atentos a sacar de la martingala fondera, no?
No barajo ese conteo... estamos en una 'c' alcista de B. Por lo menos me da la impresión. He dejado arriba actualización de gráfica a 5 minutos, con velones de Super Mario.
Salu2
De momento esta semana no he sacado, y si estamos en la 3 de una 'c' alcista, deberías esperar para ganar esa onda. Dependiendo del cierre, añadir o mantener. Veremos.
Salu2
ok, gracias
pues parece que la segunda opción es la ganadora.
Ha roto la bajista de 10250 y tras un receso, sigue atacando para arriba... objetivo 10380 y espero que no se quede en un DT (doble techo)
De nada. Veremos a ver qué hacen, porque la verdad que las últimas velas me parecen un cachondeo :P
Salu2
Buenas tardes,mirar el eur/usd g1h
saludos
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable