Re: Trading Puro - Ibex35 -
Superado
Superado
una de dos:
o rompe al alza y esto es un 12345 de C
o no puede romper y esto es un abc de una B (de los bobos) y caemos
Ahí esta la clave para probar cortos o largos ;)
Ese es el dibujo que tengo yo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
a ver si Draghi nos leyese y le pega una patada a esto...
PD: digo patada parriba Draghi, eh! (si no se lo decimos, la da para donde le venga en gana)
A más tiempo consume, menos impulsiva parece, esa iii que nos imaginábamos ayer parece que pierde probabilidades, el abc que dibuja pepapi las gana, esta subida parece más una c... aunque luego lo tengamos que encajar con calzador en el recuento superior, y veamos impulsiva esa bajada de la semana pasada que nos hizo la a de un triangulo o alguna formación aun por determinar ;)
Por las sesiones que he seguido mientras habla este señor, es más de dar 'patada giratoria' no sabes hacía donde solo que girará y girará...
si es abc como parece... tras la c, bajamos a 10.0xx, verdad?
y si 10.0xx no hace de soporte, ya si que vamos a 9600-9700, no?
digo por ir descartando
graxxx
Ese era el escenario inicial, que esta B iniciada en lo máximos de la subida 10.380 nos hiciera un 5 3 5 y nos llevara a la zona de 9.8xx - 9.6xx dónde cargar para una C alcista dirección 10.7xx - 11
Peeeero la vuelta en V de ayer dejó sin completar el objetivo de 5 bajistas, y lo que sería la a del abc actual parecía impulsiva i ....
iba, pero desde ayer ya no :(
por cierto, menuda longaniza la del dow
Yo creo que c (o lo que sea) debería durar cómo mucho hasta mañana viernes a las 11h aprox. luego iniciar impulso bajísta para hacer 'e' en el triangulo, perder los 10.000 y cotas comentadas .... o ..... este mediodía pasar con soltura los 10.250 y dejar atrás la bajísta que viene del día 12