¿William te puedo preguntar cómo calculas el objetivo de 5? habiendo hecho ya una 3 extendida igual al 262% de 1, para 5 deberíamos pensar en el 162% de 1 ¿? gracias ;)
Por cierto, esta 5ª de B podrá ser en 5 alcistas o hacernos alguna pauta terminal de B y alargarse o darnos un fallo dentro de la 5ª y acortarse... imagino.
Edito: miro por AT el índice, y acciones Ibex y esta todo en un punto complicado chocando contra medías, etc. después de la 5ª vendría C alcista del ABC iniciado el 29 de septiembre ¿no? para finalizar (B) de grado mayor e iniciar una (C)... ahora mismo USA puede volver a máximos y en Europa aun estamos lejos, estamos a mitad camino de retroceder la corrección desde máximos ya hemos subido un 10% en un mes, aun no tengo claro si volvemos a máximos o esto es la regresión a la media de inicio de un mercado bajista... pienso que Elliot lo aguanta todo: una C de (B) que durara > A nos podría llevar a máximos y un fallo de C de (B) ser el inicio de (C) y de un mercado bajista... perdonad por el rollo, pero pienso que estamos a mitad camino de ninguna parte ;P