Re: Trading Puro - Ibex35 -
Siguen con la idea de la irregular? Si es tal y como pienso, la 1 y 3 han sido iguales y la 5 la extendida. Ahora, a la espera de romper bajista y ponerse largo.
Salu2
Siguen con la idea de la irregular? Si es tal y como pienso, la 1 y 3 han sido iguales y la 5 la extendida. Ahora, a la espera de romper bajista y ponerse largo.
Salu2
perdonad, no os había interpretado bien
En fin, parece que podríamos parar la caída en los 10346 puntos contado, que sería el 100% del impulso a+b y el 50% de la onda 3 alcista.
Salu2
bueno...largos abiertos s2
Están viendo otras opciones ya. No debe faltar mucho para largos.. Salu2!
Bueno, estamos casi en zona pivot 10332 de cfds. Esperemos rebote para abrir largos. ¿Canabria? No dices ni 'muuu!!!!
Salu2 :P
aunque esta vez la bajista esta muy cerca...esos pips son muy golosos s2
http://invertiryespecular.com/2015/10/27/le-tangaron-los-10700-al-ibex/
¿Tendrá razón el Canario?
A saber... pero es verdad que de rebotar en los 10.360 en soporte y neck de un gran HCHi pues se las prometía una 5ª maja; en mi opinión a estos precios 4 ya ha corregido más del 50% de 3, el 61,8% pasa por 10.288. Yo reconozco que ya me he perdido, no sé que es lo que se supone que está durando de más si iii o v de c de 4 o estamos más perdidos de lo que pensábamos... al igual lo de arriba en 10.590 era 5 y no 3 ¿O.O?
Si en la caída la i y iii son iguales, la v es la extendida. El fibo da la extensión de 162% en 10314 puntos del contado, por lo que puede rebotar ahí, por final de 4c. Lo del canario, la verdad, no lo entiendo :P
Salu2
Toi concentrá! XDD
Orden de largos en el 61.8% de la subida desde el 22 de octubre, sobre 10.295,7
Bien, bien... así me gusta. Yo mientras espero a ver si encuentro la 5ª perdida del Canario y Draghi :P
Salu2
¿Quedará entonces anulado el objetivo del HCH-i al haber perdido la clavicular?