Estrategia "Celtas Cortos"
Yo con mi manía de amenizar este foro y que no todo sea finaliza una y empiézala otra, pero se alarga en el tiempo...... y que conste que lo sigo con detenimiento y esta semana lo dicho por Don WILL me ha hecho ganar algunos euros...
pero
Estrategia «Celtas Cortos»
Voy a soltarles una estrategia para que a los que fuman les salga el tabaco gratis todo el año, de ahí el nombre de ESTRATEGIA CELTAS CORTOS, los que no fumen pues se lo gastan en cañas y además vivirán más.
Yo soy un adicto al CAC40, me gusta por ser tranquilo, spread mínimo, horario europeo y de lo menos apalancado que hay, ya que suelo entrarle con CFDs al índice.
vamos:
- Se abre LARGO a las 17:29 horas, 1 minuto antes del cierre, así el spread solo es de 1/2 punto, dejo la posición abierta toda la noche.
- A las 9:01 horas de la mañana lo cierro, siendo el spread de otro 1/2 punto.
- Si con la posición larga nocturna hemos ganado.... a esperar a las 17:29 horas para abrir otra vez la posición Larga.
- 4.- Si con la posición larga nocturna hemos perdido... al mismo tiempo que la cerramos (9:01), abrimos una posición CORTA
- Cuando lleguen las 17:29 horas, la posición corta se cierra CLARO
En castellano------>
juego siempre por la noche LARGO y entro por el día CORTO solo si por la noche el largo perdió.
Siempre se abren posiciones en horario operativo 9:00 a las 17:30 (mínimo spread)
Os pongo el resultado de esta estrategia en los 10 últimos años del CAC40, las cifras cantan:
(voy a meter el gráfico a ver si me deja)
Por supuesto esta estrategia se puede depurar, cada uno puede personalizarla adaptándola con algún afinamiento que mejore más aun el ratio.
Y que conste que CELTAS CORTOS solo te pide estar delante de la pantalla 2 + 2 = 4 minutos al día
Celtas Cortos vs CAC40
El gráfico muestra Puntos... yo siempre entro con 1 contrato, es decir, multiplico por 10 esas cifras (más alguna adaptación que tengo ;)