Re: Trading Puro
Se estan pasando , sin comentarios....No va a quedar ni el apuntador en bolsa : ).
Se estan pasando , sin comentarios....No va a quedar ni el apuntador en bolsa : ).
Entro en 9000.
Próxima entrada en 8900.
Salu2.
Mañana los americanos estarán cerrados por los sepelios de Bush.
Creo.
le han dado duro...menos mal que vendi en 11340...y después salir de currar,.mirarlo y en 11200... menuda bajada.Me ha tocado hacer varios metesacas después y eso que no me gusta invertir mucho después de nuestro cierre.
Me he liado tanto que he dejado un minidax abierto casi en los minimos de hoy, a ver si mañana recuperamos al menos los 11200.
Buenas noches valla la que an liado hoy y yo con estos pelos
Bueno mañana más y espero que vuelva la burra al trigo
Un saludo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Yo creo que mañana testearemos los 8900
Buenos días vamos al lío
Como pase de 11207-10 fdax vualta la burra al trigo con larguitos
Un saludo
Buenos días...
Yo les espero un poco más abajo por 11180 aprox. para meter un larguito y con tiento, que ayer le dieron duro.
Sirvió de algo quedarse con el minidax... vendido hace un rato con plusvalías.
Es claro que la mierda de la guerra comercial y los tuits del rubio alteran mucho al mercado, está sensible con este tema.
Buenas obj de los larguitos 11277- y 11405fdax
Un saludo
por ahora está en rango entre 11180 y 11200 a ver si pasamos los 11200 y recuperamos algo
Que positiva eres siempre... jeje.. yo me conformo con que hoy perdamos menos del 1 % y a esperar a mañana a que los americanos recuperen un poco.
yo iré con mis metesacas pequeños y así por lo menos voy rascando y no pegan muchas ostias... lo malo de los metesacas que el bróker se hincha a dinerito conmigo, pero bueno, el coste de cada operación es pequeño en comparación con los beneficios/perdidas.
Alguien cree que van a hacer probar hoy el verde a SAN? Por otra parte, están muy muertos nuestros foros, no? Saludos.
Claro, porque la unica operativa que funciona es el scalping y eso lo practican cuatro gatos
Fijate el amigo victor, segun mis calculos lleva un 25% de ganancias
dices hoy o desde que empecé, jeje... ahí vamos con pequeños metesacas y por ahora el mes de noviembre ha sido muy provechoso... más de un sueldecito... pero claro a cambio me toca estar pendiente y hacer 4-5 operaciones al dia.
Si le sigo cogiendo el gusto, subiré a 4 minidax... y a ver si me atrevo ya con 1 contrato del Dax.. que ahí 10-15 puntos es un dinerito a la buchaca.
Hoy está recuperando bien para lo que podía haber sido... lo de ayer fue demasiada corrección desde mi punto de vista.(los usanos digo)