Re: Trading Puro
me voy moviendo según necesito... normalmente, entre 15 y 1 minuto.
me voy moviendo según necesito... normalmente, entre 15 y 1 minuto.
contado puede ser un doble suelo obj 9680
saludos
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
¡Buen giro! A ver si lo confirma.
No veía la div. en RSI, utilizo RSI 14 Wilder, ahora en TF 1' si, ahí está, gracias
el dow jones futuro haciendo divergencia alcista macd en horario
Parece que quiere remontar....
Cuando aconsejáis abrir cortos?
perdona, tienes razón; me creo que todos estais viendo el mismo gráfico que yo.XDD Mejor pongo los tiempos, y así me confirmáis o no.
Yo levanto mucho las orejillas cuando veo que empiezan las divergencias en un movimiento. Y vosotros?
me da que cerramos en mínimos. Llevo cortos desde hace un ratito, en nada bajo stop. Posible 2H en formación en 1m?
esto no reacciona, está lateral... yo suelo hacer caso a FIBO... en uno de los 3 escalones si veo que se ha parado en ellos
Pero si se quieren emociones y el rebote es fuerte y dura más de media hora, entonces LARGO fiándose de lo que ayer escribía, BOLLINGER 5 minutos en 10:1 cuando supera la banda alta se entra
pero vamos... hoy laterales aun
pongo stop en entrada.
Voy a esperarme hasta las 17:20 para valorar
Cierro largo, +30 puntos
Me da que llevas razón, esa resistencia en 9.61x intratable, rango de 50 para tradear; yo no he querido recoger velas con 75-80 puntos porque me gustaba la posición le veía posibilidades, pero están todos los índices de capa caída Ibex de los mejores, pero así no tira
Edito: VIX hace rato lo vi en +11% vstoxx sigue muy alto, lastima porque había ido bajando sobretodo USA estaba casi a 20
yo, mientras el rsi me lo permita, sigo con los cortos. En grafico de 1 minuto se puede canalizar bastante bien el rsi.
Para curiosos del intradia casero:
Otra oportunidad que puede ocurrir hoy para días fuerte caída (SOLO CONTRASTADO EN CAC, que la subastas son tranquilas):
Entrar cortos los 5 minutos de la subasta y cerrar pase lo que pase (17:30 a 17:35) STOP 5 puntos, se tienen que cumplir una de las 2 condiciones:
- Si de 17:00 a 17:15 el precio sube y de 17:15 a 17:30 el precio baja (75% éxito)(ratio ganancia 2)
- Si de 17:00 a 17:15 el precio baja (65% éxito)(ratio ganancia 3,4)