Re: Trading Puro - Ibex35 -
y ahora otro toque a la bajista que podemos dibujar desde máximos intradía... no nos confirman nada aun
y ahora otro toque a la bajista que podemos dibujar desde máximos intradía... no nos confirman nada aun
Creo que iii debería correr más, quizá tengamos que repensarlo y cobre fuerza un triangulo abcde ¿no crees?
De momento sí, hay que visionar los 11 mil. Luego veremos ese 9xxx, ya lo verás!!! :P
Salu2
Bueno, la ii que comentas está en el 36% y la iii si tiene proyectado lo que mencionas... tú si que estás hecho un crack!!! Oye, hay mucho pesonal que se ha cogido el tema ellotiano muy en serio ¿eh? :P
Ibex35 5 min
Un triángulo parece que está formando a un TF muy superior. ¿Tienes gráfica, please? :P
Salu2
Ok, en el final de la "C" de grado mayor.
Lo que no me cuadra son las fechas, ya que si finalizamos "B" de grado mayor en enero-febrero, me chocaría mucho que dicha "C" de grado mayor bajista recorriese desde febrero en adelante, teniendo en cuenta que son meses históricamente alcistas
Veamos, si desde el día 29 de septiembre empezamos una A que dura 10 días y luego hacemos una B que dura 12 días, la C que nos queda ¿cuántos días le echamos? :P
Salu2
Sorry estoy con la tablet y cutre-graficos, mañana subo ;-)
triángulo en TF superior, creo que en velas diarias el RD de hoy seria 'c', siendo 'a' el primer toque a los 10.000, coincide con figura de continuidad alcista; pero yo me refiero a lo que estábamos hablando, esa iii que no ha salido con mucha fuerza, llámame paranoico pero no me fío... cogiendo tu gráfico todo desde mínimo intradía i-ii-iii quizá sea un triangulo abcde de esos raros cómo PT de c de B y no 1 de C .... dudando me despido hasta mañana ;P
upsss
es que no me he explicado bien... me refiero a la finalizacion de la "B" de grado mayor que nos llevaría a los 11.000 (o 10.800) = que a su vez es la 'C' actual (y que yo contaba que fuese la del rally de navidad)
PD: Tres ondas de un mismo grado no podrán tener la misma duración. Dos de ellas tenderán a la igualdad y la otra tendrá una duración muy diferente. En caso de que las dos ondas no sean iguales tendremos un relación del 61,8%. Esto vale tanto para impulsos como para ondas correctivas en ABC.
En nuestro caso A=10días B=12días C>B
Descansa y desconecta... Mañana saldremos de dudas. Cerrado largo y además he cargado de nuevo RV Española :P
Salu2
Por cierto, creo que parte de las diferencias de conteo que llevamos las arrastramos de muy abajo por ese fallo bajista, algunos contamos desde el 29 de septiembre y otros 2 de octubre, ¿no?
Y del 29 de septiembre al 2 de octubre ¿qué es eso? O.o ¿Tienes algo para mostrar? :P
Salu2
A ver, a ver, que esto de cambiar de plataforma y no estar en el pc es un desastre. Sobre lo que dices, sería porque mirando de nuevo, se me ha clonado dos impulsos con un abc. Aún estamos en la corrección y parece que con una 'b' que puede hacerse plana, para luego bajar más allá del 38%. No sé... mañana veremos si decide bajar más abajo. Dejo gráfica actualizada del pc.
Ibex35 5 min
Buena ,entonces mañana abrimos con gap a la baja y le cerramos empezando la C mayor alcista hacia los 11.000 aprox
o por el contrario estamos en b de ii de c de B bajista que nos puede llevar a los 9700 aprox
Saludos
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable