Plataforma Plus500 no funciona..
es mi primera intervención en el foro de Rankia.
Soy usuario de la demo de Plus500 y vengo observando que, desde hace unos días, ni la plataforma webtrader ni la app funcionan.
¿¿Alguien sabe algo al respecto??
Hola Mallorcatrader!
Nunca he utilizado la plataforma de Plus 500. ¿Pero puede ser que se te haya caducado la demo?
Un saludo!
Hola, yo he usado la plataforma en diferentes equipos (tablet, smartphone o PC) y como comentan suele caducar cuando no se accede un largo tiempo, no sabría decirte cuanto. Yo lo estoy usando actualmente pero siempre modo demo. No me he atrevido a usarlo en modo real pues no tengo seguridad de si es o no una estafa.
He leido opiniones de distintos colores y no se que opinar. ¿Tenéis esperiencia en modo real o aguna noticia sobre ello?
Gracias
Desde el día 29 /30/15 no tengo acceso a la plataforma. Aparece el mensaje "inicio de sesión fallido. Pongase en contacto con el servicio de atención al cliente"
A un amigo le pasa igual. He intentado crear una nueva cuenta e igual.
Se me han quedado pillados 126€ en la cuenta.
He enviado un correo al soporte técnico de plus500 y no contestan.
A alguien mas le pasa?
Alguien ha podido acceder a fecha de hoy a la plataforma?
Saludos.
hola Sucedaneo
me esta pasando lo mismo que a ti con la plataforma de +500
me funciona la app. y la de la web pero la plataforma me da el error siempre de
"inicio de sesion fallida"
al final fuiste de solucionarlo?
Conseguisteis arreglar el problema? Porque me ha pasado lo mismo