Acceder

Hacia dónde?

16 respuestas
Hacia dónde?
Hacia dónde?
Página
1 / 3

Hacia dónde?

Hola, hace unos días todos los analistas que escuché decían que mejor estar fuera, cortos y demás. Desde entonces todo verde y a fuego, con ganas.
Qué pensáis que puede hacer esto las próximas semanas?
Seguiremos batiendo máximos anuales o habrá vértigo?
Estar fuera en agosto?
un sinvivir
gracias, saludos

Re: Hacia dónde?

En mi opinión la situación es inestable.

Toca los eggs estar fuera mientras sube, pero tienes que tener en cuenta que hay muchas posibilidades de que baje. Me dirás... Esto es así siempre, así es la bolsa.

No. Si bien es cierto que siempre es así, no tiene porqué serlo en estas proporciones. La bolsa puede estar en estos momentos bien valorada, pero en mi modesta opinión, no se está descontando la situación real en que vivimos.

Así visto, es una cuestión de asumir riesgo... ¿Cuanto quieres asumir?

La unica operativa en estos momentos , es en el intradia , con una vision a mas largo plazo , es asumir demasiado riesgo , lo ultimo , muchos operadores , se han guiado por la figura tecnica del H.C.H y se han precipitado , a la hora de abrir posiciones cortas , ya que justo en la clavicular del hombro derecho , se ha producido el rebote ,y por lo tanto la anulacion de la figura, este rebote ha sido catalizado , por las buenas cuentas de resultados de los bancos y tecnologicas que han salido en USA , el movimiento actual alcista , se puede dilitar todavia , ya que de momento los graficos diarios no muestran sobrecompra , el Ibex puede dirigirse hacia los 10200-10250 , como primer objetivo y posteriormente los 10500 , si este nivel se supera , en cierres semanales , podria cambiar el escenario de medio plazo , en las bolsas , que pasaria de bajista a alcista , a vigilar si Telefonica supera los 16,50 , ya que si los supera , el siguiente objetivo los 16,95 , una dura resistencia y de dificil de superar , por lo menos a corto plazo , si este escenario se cumple , las posibilidades de visitar los minimos del ultimo suelo en el Ibex , es decir en los 6700 disminuye considerablemente , esto muestra , que evaluar las bolsas en unos plazos largos , es muy complicada , ya que intervienen muchas variables que influyen en tal evolucion

un saludo

El dinero hay que meterlo en algún sitio, y ahora mismo la bolsa es una buena opción para mi, y mientras el mercado se decide, a cobrar rentabilidad por dividendo.
He podido soportar ver mi cartera a -41%, espero no tenerla que ver así nunca mas.

Sin duda que en el momento que los posibles brotes verdes en la economia de USA , tomen cuerpo y con la enorme liquidez existente en los mercados , la bolsa sera la mas beneficiada , su gran competidor , el sector inmobiliario , estara por un largo tiempo en fuera de juego , pero no nos engañemos , el Ibex en se momente se puede disparar al alza , por la fuerte ponderacion de los blue chips , pero en lo que concierne a la economia española , me temo que sino nuestros politicos no cojen el toro por los cuernos , el toro nos cojera a todos

un saludo

En estos momentos si no se esta dentro, es mejor NO entrar por que lo mas probable es que te den una de cal y otra de arena, en los niveles actuales es mejor esperar a un ajuste, y aun así andar a cortos, a partir de estos momentos vamos a ver subidas y bajadas de infarto

Totalmente de acuerdo con tu análisis.El momento de invertir en bolsa es ahora.El sector inmobiliario no ha sufrido ni de lejos lo que han sufrido los índices y los valores bursátiles con lo cual el ajuste llegará más tarde.
Hay que comprar, tener músculo para aguantar y veremos el resultado dentro de unos años.Eso si, cuando esto pase (espero y deseo) intentaré no ser avaricioso y materializar ganancias...mas vale pájaro en mano

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

Hola MrAto:

Seguramente ese sinvivir que sientes es porque especulas y no inviertes.

Si invirtieras serías más feliz.

Saludos.