Re: Ampliación OHL octubre 2015
no se si se va a perder o a ganar, la ultima de sabadell pensaba que iba a caer y ocurrio lo contrario, yo sigo las ampliaciones, que los derechos de OHL caen mucho pues entonces quizas considero entrar en la empresa a precios por debajo de los 6 euros, que sin embargo el valor del derecho aguanta porque la gente si quiere acudir a la ampliación o porque entra un nuevo accionista fuerte pues yo me quedo fuera, yo estaré atento por si se pueden comprar derechos baratos, nunca se sabe , si Millar tiene que vender todos esos derechos pues a la espera a ver de que manera los vende, igual vemos una caida momentanea de los derechos por debajo de 0,50 y luego se recuperan .
Ademas de Millar también hay mucha gente que no tiene liquildez o no quiere poner mas dinero en la empresa, y estan pidiendo mucho dinero por cada accion que se tenga te piden 10,04 euros mucha pasta aunque te den dos acciones mas, yo creo que la cotización del derecho ira para abajo y si los bancos venden los derechos de sus clientes el ultimo dia pues a estar atentos y poner varias ordenes de derribo para ver que pescamos.
Es como pponer orden de compra a 10 centimos por decir algo,(poner otras a 0,30 , 0,50 , etc que los más seguro 99% que no se compre pero.......
hace poco en los dividendos de repsol que los dan en scrip y hay derechos ocurrio una cosa muy rara con los derechos que se cruzaron operaciones de venta de derechos a unos pocos centimos , no fueron muchos derechos unos 30.000 derechos creo recordar a 0,01 centimos para el que los pillo fue mucho dinero.