Re: Pfizer y el fabricante de botox Allergan podrían formar la mayor Farma del mundo
Parece que el acuerdo podría cerrarse el próximo lunes según publica "Bloomberg". Sin embargo, la agencia matiza que el nuevo reglamento del Tesoro sobre la fiscalidad de las fusiones, presentado ayer, podría retrasar la firma o provocar algunos cambios en los términos de la transacción.
En un principio, Pfizer pagará entre 370 y 380 dólares por cada acción de Allergan.
Re: Pfizer y el fabricante de botox Allergan podrían formar la mayor Farma del mundo
Allergan está cotizando en los 310$...
¿Se sabe cómo se llevaría a cabo la compra?
It is expected to be an all-stock deal of a little more than 11 shares of Pfizer for each share of Allergan. Esto daria unos 350$.
NYT comenta el mismo rango que Juan Diego
WSJ dice que puede que sea Allergan la que compre
Pfizer cambia su sede de USA a Irlanda, ¿que pensáis?.
Pfizer cambia su sede de USA a Irlanda, ¿que pensáis?.
La compra de Allergan, domiciliada en Irlanda, permitiría a Pfizer reducir sustancialmente su factura fiscal, pasando el impuesto de sociedades a ser del 12,5%, frente al rango de entre el 15% y el 39% actual.
Tiene que salir del sp500 y del Dow Jones.
Cada vez que compro algo del Dow me lo sacan, pero esta vez se me va Irlanda, cambia incluso de divisa, cuando me quiero especializar en USD.
Re: Pfizer cambia su sede de USA a Irlanda, ¿que pensáis?.
Si es un truco tan fácil, se van a ir todas las empresas norteamericanas.
Bueno por lo menos seguirá cotizando en USA...
Si entras en AGN solo por la posible absorcion por parte de PFE, entras por las razones equivocadas...