Los CFD no se ajustarán ni les pasará nada... el tema eestá en que lo que si que pueden hacer es CERRARTELOS, además es uan cobertura más 'cara' en garantías que no cubrir con unas opciones.
Yo no recuerdo que jamás se haya movido arbitrariamente un CFD pero claro está no pongo la mano en el fuego por nada. Recuerdo cuando la OPA de GAS por UNF en interdin si que me los cerraron por la cara (avisanto un par de días antes) pero en r4 por ejemplo siguió habiendo de disponibles, en BKIA también en Flatex el broker alemán que estaba corto también me los cerraron cuando la macroampliación, cuando hizo el contrasplit por su cara bonita.
Yo creo que no va a haber mayor porblema con los CFD, el tema está que el broker no los cierre por la cara pero no ajustrán para nada los CFD, para mi serían mejor cobertura que las opciones.
Por cierto curioso que un hilo como este en el que con 4 chorraditas que estamos poniendo entre todos y 2 llamadas al broker se puede sacar un 4 o un 5% sin sufrir NADA de NADA y sin embargo pocos comentarios mientras la gente entierra tonelasdas de pasta en ABG u otros sitios.... y mensajes a punta pala.