Lo ultimo de Bolinches , en su comparecencia en radio intereconomia , mantiene su hipotesis de trabajo , que apartir de primeros de Octubre , se iniciara el gran desplome de las bolsas y que perforaran los minimos de Marzo , con fuerza a la baja , su argumentacion se basa , en que la inyeccion de dinero por parte de los bancos centrales , tendra un efecto temporal sobre las economias , es decir coyuntural y por lo tanto , no garantiza la recuperacion economica , una señal seria , que el DOW perdiera los 9424 , ( este nivel se corresponde con el ultimo techo , del ultimo impulso alcista y se puede considerar un primer soporte a vigilar) seria el punto de partida , para que se iniciara las correcciones , no se puede descartar que acierte en sus predicciones , ahora vien si estubiera en lo cierto , significaria una situacion a nivel economica y financiera muy dura y cuyas consecuencias pueden ser de suma gravedad
Yo mas vien creo , que la sangre no llegara al rio , pero lo cierto , que yo sigo manteniendo las dudas , si este rebote , es simplemente tecnico y que a niveles de 12000-12500 puedan ser el techo , para posteriormente corregir , puede que cerca de los minimos de Marzo , perderlos no lo comtemplo , a no ser , que los posibles brotes verdes en USA , se esfuman , porque si fuera asi , cogeria a la bolsa , totalmente fuera de juego , por el hecho que la bolsa esta descontando con excesivo optimismo que los brotes verdes son ya un hecho , si esto sucede , no se puede descartar que se perforen los minimos de Marzo , tambien lo llamativo , es que las posiciones compradoras , superan con creces a las de venta y que las sobrecompras en las bolsas son ya acusadas y si aplicamos , la teoria del sentimiento contrario , seria el preludio , para fuertes recortes en proximas fechas
un saludo