A mi personalmente Bolinches no me cae mal ,ya que yo suelo valor que los analistas se mojen, la cuestion , es que en bolsa , lo que cuenta es el presente , no discuto que en el pasado estuviera acertado en sus previsiones , pero lo que cuestionamos son las predicciones del presente , si estas , no se han cumplido , en el espacion temporal , que Bolinches consideraba , que las correcciones eran un hecho , sino recuerdo mal , el rebote tendria una duracion de 3 a 4 meses , que por cierto , yo en un princio tambien comtemple , pero en este caso , las estadisticas historicas , a nivel tecnico , no se cumplio y como tal hay que asumirlo , ya que los rebotes continuan ,en estos momentos Bolinches comtempla un nuevo espacio temporal , que se puedan producir los fuertes desplomes , sin dudan que se produciran, pero no creo , que en la magnitud , que Bolinches comtempla , si acierta , yo sere el primero en felecitarle , pero ojo , como estuviera en lo cierto , ver niveles de las bolsas ,por debjao de los minimos de Marzo , significaria un agravamiento enorme de las economias desarrolladas , que en el caso español , seria dramatica
un saludo