Yo soy usuaria de ProRealTime Trading. En lo que se refiere a la plataforma, no tengo quejas, a pesar que hay cosas que funcionaban mejor en la anterior versión (la 10.2), pero continuo pensando que es la mejor plataforma para hacer trading que existe en el mercado.
Dicho esto, debo decir que lo que no me gusta NADA, pero NADA es la atención al cliente que ofrecen. Llamas y no hay manera de contactar con ellos. Les envías un email y olvídate de recibir respuesta.
Es frustrante darte cuenta que tu broker te trata así y te sientes indefensa.
Hace un mes que me cobraron un cargo de 50 euros. Llamé, y después de perder un montón de tiempo, conseguí hablar con ellos y me dijeron que se trataba de un error y que no me preocupara, que me lo devolverían. Me quedé tranquila y ya no pensé más en ello, pero cual fué mi sorpresa cuando veo que no tan sólo no me han devuelto ese dinero, sino que me han vuelto a cobrar otra vez esos 50 euros. Estoy cansada de tener que estar perdiendo el tiempo destrás de estos impresentables!!! He llamado ya muchas veces sin conseguir que me respondieran la llamada.
Como dije al principio de este mensaje, reconozco que como plataforma es de las mejores, pero me estoy planteando cerrar mi cuenta de brokeraje con ellos y pasarme a Ninja Trader (con Interactive Brokers igual), porque es insoportable el servicio que recibo y me siento maltratada por la forma en que tratan a sus clientes!!!
Tengan en cuenta esta opinión y si abren cuenta con ellos que sepan que se van a encontrar con un pésimo servicio!!!
CUIDADO con ProRealTime!!!!
Maui