Me cobran 10 veces el importe mínimo de 12 e por operación, porque dicen que la compra se hizo fraccionada
Estoy operando con el Kutxa y cuando abrí mi cartera me explicaron que el banco cobraba, 1,75 por mil por operación, pero si la compra era menor de 6000 euros por ejemplo me cobrarían un mínimo de 12 euros
hasta allí perfecto.
Pero a las muchísimas operaciones que hice véo que las DESDOBLAN en 10, 12, 20, o más suboperaciones internas de ellos.
conclusión me cobran varias veces el mínimo de 12 euros "en cada operación de compraventa de acciones porque dicen que las desdoblaron en x suboperaciones"?
No me había percatado de ésto porque la contabilidad del banco llega atrasada, la correspondencia idem, y en el Kutxa , no te permiten hablar directamente con los de valores,para preguntar algo, y todo lo hacen en un oscurantismo,
normalmente la gente no se dá cuenta que en cada operación nos meten 57 e de más 178 e de más etc y así sucesivamente.
Alguien sabría un poquito de ésto, o aclararme ésta impresición, pues al no saber nunca en cuantas suboperaciones me van a dividir la compra o la venta NO PUEDO SABER CUANTO ME VA A SALIR LA OPERACION, ya bastante riesgo corre uno con la bolsa, como para tener dos riesgos: 1) qué va a pasar con el valor que compré y2)...: cuánto me va a cobrar el banco kutxa por la operación.
Alguien me puede recomendar algún banco más ...digamos....claro, ...para comprar en bolsa y saber exactamente qué comisiones me cobrarán?
Gracias y perdonen mi ignorancia pues soy nuevo en el Foro y enhorabuena a todos.Carloni