Acceder

¿Quien sabe de bolsa?

6 respuestas
¿Quien sabe de bolsa?
¿Quien sabe de bolsa?

¿Quien sabe de bolsa?

A mi pregunta, yo desde luego que no, quizas el que menos de este foro. Llevo varios meses siguiendo la bolsa, leyendo muchas opiniones de profesionales, técnicos, recomendaciones de brokers, analistas,... Desde Mayo hasta hoy, una gran parte de esta gente, por no decir todos, dicen que la bolsa va a tener una corrección o una gran corrección. Y yo digo, claro, alguna vez tendra que corregir, pero cuando Sr. Gurus? A los 11400, 12000, 14000,..., porque a los 8000, 9000, 11000 ya no. Cansado de esperar, metí unos ahorrillos en Telefónica hace dos semanas a largo plazo, me equivocaré o no, pero no hice caso a nadie, porque me doy cuenta que la bolsa no hay quien la entienda, sea profesional o no?
Ojo, no quiero decir que un profesional en bolsa no tenga ni idea, solo que es muy dificil acertar, y con tantos pronósticos en días y meses, seguro que alguna vez se acierta.

Re: ¿Quien sabe de bolsa?

Esto es lo que están buscando los grandes inversores, que la gente se ponga nerviosa y se meta en bolsa sin ningún control, si lo metiste en telefo. a largo probablemente no tengas problemas, pero no te pongas nervioso en corto, por que probablemente te entre algún susto, pero por otro lado tienes razón cuando dices que la bolsa no hay quien la entienda sobre todo en estos momentos

Totalmente de acuerdo, cuando empezaba hace unos meses a interesarme por la bolsa no salía de mi desconcierto, no hay mas que leer un par de foros y entrar en las recomendaciones y análisis de varias paginas solventes de economía para comprobar la cantidad de contradicciones e interpretaciones distintas que dan diferentes "analistas" sobre la evolución de la bolsa y sus valores.
Lo que para uno es un NO COMPRAR para otros es COMPRAR, la resistencia que esta para uno en 7 para otro esta en 6,5 y para otro diferente el 7,9 , para los soportes tres cuartos de lo mismo.