Nueva plataforma clicktrade enero 2016
Hola.
Como usuario de clicktrade me he llevado una profunda decepción con la nueva plataforma on line lanzada este mes de enero del 2016. Funciona pésimamente y tiene muchas menos funciones o bien éstas no son tan intuitivas / rapidas de localizar. Abajo adjunto el correo que les he enviado. Ahí expongo mis quejas por ofrecernos un producto de tan infima calidad sin dar la posibilidad de quedarse con el antiguo que a mi juicio era mucho mejor. Si alguno mas piensa como yo agradecería que también les exponga sus quejas para ver si pueden ofrecernos la posibilidad de seguir trabajando con la anterior plataforma. Gracias y un saludo a todos.
Buenos dias.
Después de estar todo el dia peleando con la nueva plataforma desisto. No solo es un completo desastre si no que directamente no funciona. No me vale que me digan que funciona perfectamente, a mi en concreto no. Ya he probado lo del navegador, las cookies y los polvorones. Está claro que necesita mas recursos para ofrecer un servicio infinitamente menor al de su antecesora, todo un logro en lo que a informática se refiere. Solo aparecen tres ventanas (lista precios, graficos, posiciones) de las que solo carga una (graficos) las otras dos se pasa todo el rato intentando cargar y continuamente se cuelga el sistema.
Por lo poco que deja enredar se ve que no da libertad al usuario. No deja mover las ventanas, la barra de comandos (todos muy utilies) de la version anterior han desaparecido, las posibilidades del boton derecho del raton ya sea sobre grafico o sobre algun producto tambien han desaparecido, tampoco se pueden abrir nuevas ventanas o nuevos módulos. Si todas estas funcionalidades que menciono estan disponibles, entonces la plataforma nueva es de todo menos intuitiva. En cualquier caso, el no respetar el espacio de trabajo creado por el usuario es un insulto al cliente. Algunos hemos invertido mucho tiempo en crear listas de precios de empresas o en asignar alarmas de precios, todo eso se ha perdido ¿como se sentiria si mañana arrancase su pc y comprobase que su disco duro está vacio? pues asi me he sentido hoy tras esperar unas horas a que cargase este desproposito de plataforma.
Me parece estupendo que hayan querido hacer una nueva plataforma para retrasados mentales, pero podian al menos dar la posibilidad a los clientes entre poder elegir con seguir con una plataforma llena de posibilidades como era la anterior, o cambiar a otra con un interfaz mas sencillo que el salpicadero de un seat panda. No me explico cómo se puede cambiar un producto de tan buena calidad como era el anterior por una basura como esta. Espero no ser el unico cliente indignado con este cambio y sopesen la posibilidad de dar a los clientes la posibilidad de elegir entre plataformas. Gracias por su tiempo.
Un saludo:
Un cliente que sigue muy cabreado.