Situación de Endesa
Hace bastante tiempo que no sigo a Endesa desde la compra por parte de Enel, ya que pensaba que con el tiempo la quitarían de Bolsa al quedar tan reducido el % que queda libre para los pequeños inversores.
¿Como veis Endesa?
Hace bastante tiempo que no sigo a Endesa desde la compra por parte de Enel, ya que pensaba que con el tiempo la quitarían de Bolsa al quedar tan reducido el % que queda libre para los pequeños inversores.
¿Como veis Endesa?
Pues ahora ha subido un buen pico,yo tuve la suerte de entrar en abril,me parecía que estaba super barata y le gano bastante,creo que si sigue subiendo el mercado,la mantendré.
S2
Para comprar, a precios de cierre del 11/09/2009 presenta un PER de 9,16 y %DIV de 9,42%. Está muy lejos de maximos y relativamente cerca de mínimos. en mi opinión está para comprar.
Sin entender mucho también la veo atractiva.
El problema es que tras la operación de Enel no sé si hay pocas acciones circulando y eso puede convertirla en una ratonera ¿no? ¿algún otro comentario?
Yo pienso lo mismo que "Bolsavida", está empezando un movimiento alcista claro. Y se espera una buena rentb. en dividendo. Muchos cierres de sesión han sido positivos en contra del ibex-35, ssi las contas pintan mal parece un valor refujio claro