Repito, por si no se me ha entendido. Del paso al mercado francés, se me aviso. Aqui una puntualización, del paso al mercado francés me enterè a traves de hecho relevante, en la web correspondiente en el apartado etfs. Comunique con ing, es decir, llame yo, y se disculparon por no habermelo comunicado, ni via mail, ni mensaje, ni otro. Tras esto, ese mismo dìa, o dia siguiente, lo tengo que mirar, pero tengo el mail guardado, me llega la comunicación. Lo que comento en anterior respuesta es que, efectivamente, tras ellos comunicar que del traspaso se encargaban ellos, sin coste alguno a cuenta mia, en los terminos que comento aqui, esta misma semana quiero realizar una compra parcial, por sistema Gad, y el resultado es que ya no puedo operar con ese etf para lo que son compras, solo puedo realizar la venta en el momento que desee. Todo esto tras llamar yo para preguntar cual es el problema con la compra del etf, el lyxor etf world water. De todo ello tengo prueba, ya sea mail, mensaje y otros, que puedo aportar si alguien tiene interés.
Sobre el asunto de tirar mierda....... Me limito a comentar mi experiencia con el broker que el compañero pregunta, simplemente. Si esta mi experiencia fuese distinta, no tendría mayor problema en hacerlo constar aquí. Yo no tengo nada personal contra ING ni para bien ni para mal, pago por un servicio y reclamo simplemente mis derechos, y es evidente que el servicio para conmigo ha resultado pésimo. Los días que intento entrar para hacer intradía u otra operación en la que urge establecer un precio determinado, que por error de la plataforma no puedo realizar, o una orden de venta determinada, la operación ya te la han estropeado. Esto cuando no me he pasado media mañana intentando, en alguna ocasión, realizar por teléfono siendo también imposible. Resumen, traspaso de cartera y sin mas, yo tengo que mirar lo mio e Ing establecer sus preferencias. Y para finalizar, suerte a los que sigan con ing, y mis mejores deseos de que les vaya bien, lo importante es que cada uno de nosotros estemos contentos con el servicio prestado.
En lo que se refiere a tu falta de respeto, por sí solo habla.
Mucha suerte y un saludo, y mira este, si te puede resultar interesante:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3080810-problema-ing