¿Donde se saca el titulo de Analista Tecnico?.
Si lo hay, que no tengo ni idea.
Si lo hay, que no tengo ni idea.
¿Te estás quedando con nosotros?
Con este "palmarés" y preguntando eso.. no sé, no sé
Un montón de lectura y una gran cantidad de experiencia.
El título te lo manda el mercado a la cuenta corriente, te manda uno cada poco y si no tienes nota para aprobar te los va quitando.
se saca en clase de parvulitos, cuando aprendes a dibujar con trazos
Entonces esta claro, no hay titulo, es un complemento de la carrera que cada uno tengamos y si no te cogen para trabajar, lo mejor es invertir en bolsa directamente y si eres malo, se te va quitando el titulo, que de echo no tienes. Gracias, ha quedado clarisimo.
Pues al final me he decidido, me voy a dedicar solo al Análisis Técnico (dejo el Fundamental) en dos vertientes, la de largo plazo y la de corto, la primera en juego real y la segunda virtual, para no aburrirme, ya que es mas peligrosa.
Lo sigo pensando y es como ser piloto de competición y no tener carnet de conducir, es muy cutre sin titulación.
Al final llegas siempre a la misma conclusión, te vas a USA y allí seguro que hay, también me han comentado que se reúnen una vez al año, este en Las Vegas y compiten por el campeonato del mundo de trading y con publico y grandes premios como lo de los video juegos que hay profesionales que se dedican solo a eso.
En la EMyHH: "Escuela de Magia y Hechicería Hogwarts2 :-P
En la teletienda se encuentran cosas de lo más sorprendente. No dejes de buscar ahí. Quién sabe.
Certified Financial Technician (CFTe)
Un saludo.
no utiliza sólo el análisis técnico, los buenos comerciantes utilizan simultáneamente el tecnico y el fundamental.