Re: ¿Qué opinión os merece Numobile INC?
Bueno Sres mios , nunca pense que personas con la experiencia de ustedes, por lo menos eso parece, reaccionarian de esta manera tan desubicada y con tanta mala leche contra una persona que lo unico que hace es trasmitir que compró una accion como nuble ( penny) sin duda acciones que como tantas de estas tienen sus riesgos, y comentar nada mas ni nada menos que los informes que se publican surgen de los distintos reportajes a los cuales ustedes mismos pueden acceder ( google, marketwatch,yahoo etc).
Sepan ustedes señores que si estoy en el foro es para aprender y no para vender espejitos de colores, no es mi perfil; por lo que puedo ver tanto el Sr Yasunao como el Sr vinagreto lo unico que hacen en el foro es desprestigiar a las personas.
Felices ellos yo no entro en esa y prefiero que no participen más en este espacio de esa manera, sino construyendo y trasmitiendo conocimiento a los demás, (si realmente lo saben hacer sino como le dijeron a chaves ( Que te calles la boca)).
Lo que si me extraño fue el comentario de el Sr Venerando al que habia consultado en su momento y con muy buena idea aconsejo que no entrara ya que era una empresa fundida, pero ahi ya habia comprado, por lo que intercambie algunas opiniones al respecto sobre distintos reportajes.
Espero que despues de leer este mail entienda mi posicion en esto,y que entienda que no hago perder el tiempo a nadie, quien quiere entrar entra y quien no , cierra el foro y se retira.
Muchas gracias