Re: TUI (TUI1) ¿Oportunidad de mercado?
Dejo aquí un gráfico para que quede más visual
En efecto, como decía Juan, en mínimos anuales. No descarto entrar con un paquete pequeñito para ir probando.
Os dejo esto por si os interesa.http://es.investing.com/news/noticias-del-mercado-de-valores/tui-vende-su-filial-hotelbeds-por-1.191-millones-de-euros-323156
En cuanto a su cotización diría que los 14-14,10 es zona importante para corto y medio plazo.Por abajo amenazaría ir a 11 mínimo?.Puestos a apostar creo que va a subir
Un saludo
A mi no me gusta como ha roto la tendencia alcista. También se puede ver que ha habido una divergencia clara con el RSI, lo que significa una finalización de tendencia o incluso un cambio. En el siguiente gráfico semanal se puede observar lo comentado.
Si nos fijamos con los niveles de Fibonacci, podría llegar al nivel 61,8%, es decir, a los 12. Si rompiera ya me iría a buscarla a los 10.
¿Cómo la ves?
Saludos!
Hola,si señor,coincido bastante.Vaya por delante que soy un aficionao,un noob,un pollo como quieras llamarlo jaja.Llevo unos 5 años invertido con cartera de largo sobretodo,aunque alguna compra venta al año si hago.Pero sí sigo la bolsa todos los días y su análisis técnico también.En fin al lío,me voy a estrenar con un gráfico,igual aprendo algo.
Antes que nada,decir que esa divergencia que marcas,no se yo si es tan clara.Creo que viene de más atrás una más clara,que marco en los dos primeros graficos repes,vaya cagada para empezar jaj.Por cierto,estamos ahora ante una divergencia alcista o posible divergencia?
En este otro el tercero,tu 61,8,esos 12,vienen a coincidir con los 0.38 de toda la subida desde 2012,tenemos stop claro?..Veo también que de perderlos,podria ir a 10.No parece que en mi grafico esté esa diectriz del todo rota,aunque sí amenaza con ello.Creo que el macd semanal intenta darse la vuelta y eso seria muy bueno si lo hace y el posible empujon para romper los 14,10-14,20?.
Un saludo.
Puede ser que tengas razón. La verdad es que en tu gráfico se ve muy bien las divergencias que hay con el RSI. Quizás en el medio plazo si que vuelve a alcista.
En cuanto a los niveles de Fibo, la verdad es que coincidimos con el 12. Supongo que llegará y rebotará, pero habrá que esperar para verlo bien porque en caso de no hacerlo se iría a los 10, cosa que no gustaría nada jajaj. El MACD pinta muy bien, parece que ya se está girando y eso es buena señal para ver el precio sobre los 13,5-14.
Saludos!
ITALIA CONFISCA LOS YATES
TUI Group: Las reservas de verano ya suponen el 80% de las de 2019
Agenttravel.es - Noticias para el profesional del turismo - TUI Group: Las reservas de verano ya suponen el 80% de las de 2019
TUI Group devuelve primeros USD 775 millones de su rescate
TUI Group devuelve primeros USD 775 millones de su rescate - PortalCruceros
TUI afianza su alianza con Turquía con el avión 'Antalya
En contra esta fuerte inflacion y a favor las ganas que tendra todo el mundo de hacer cosas despues de tantas limitaciones
A ver Que nos depara el futuro
Podría estar en el momento óptimo de compra, después de la ampliación y ahora con la recuperación del turismo creo que será un valor muy interesante.
Compro unas cuantas a 6.17.
No es un chicharro pero parece ser un valor interesante del XETRA, acabo de comprar unas pocas a 6.174. He visto varios análisis y si empieza a recuperar podría subir un pico. Suerte.
Var. en un año -52,03%
PER -7,97
Fecha próx. resultados 13 ago. 2023