Hola,
Justo ayer recibí la llamada de un comercial de AvaTrade. Tras el speech inicial le dije que no me interasaba abrir cuenta porque ya voy servido. A partir de ahí, el tipo empezó con descrédito a cualquier cosa que le dijese, desprestigiando mi formación y mi persona sin conocerme. Asegurando que en el mercado se hacía lo que el decía y cuando él lo dijese y afirmando que lo que yo hacía era como apostar en betandwin (sin tener ni idea de mi operativa porque yo no le mencione nada de ella). Estoy acostumbrado a que me llamen de plataformas de trading y el respeto y la corrección es lo habitual. Pero lo de ayer fue una muy desagradable experiencia y una falta al honor y a la credibilidad hacia un posible futuro cliente. Sinceramente, puede que la plataforma sea maravillosa, pero visto el trato y comparado con el trato de otras plataformas, prefiero pagar unas comisiones un pelín más caras pero recibir un trato respetuoso, serio y profesional.
Un saludo.
P.D: Por lo que he visto por internet, me da la sensación que esta gente trabaja mucho las redes para generarse buenas opiniones como si lo hubiesen hecho terceras personas. Inspira muy poco confianza.