Libros sobre inversión recomendables
Me gustaría que comentarais cuales son los libros sobre inversión (bursátil o de otro tipo) que habeis leido y más os han gustado/convencido.
A mí me gustó "El inversor inteligente" de Benjamin Graham, ese libro que Buffett dice que es probablemente el mejor libro sobre inversión del siglo XX. El problema es que la versión española es absolutamente desastrosa, una pésima traducción.
Estoy pensando seriamente comprarme la versión original en inglés, aunque ahora hay dos disponibles: la clásica (cuya última revisión hizo Graham en 1973) y una revisada con abundantes comentarios por Jason Zweig, un editor de la revista "Money", un tocho de 640 páginas.
Un libro que recomienda Buffett en su última carta a sus accionistas es el de Maggie Mahar (Nov. 2003) titulado Bull! : A History of the Boom, 1982-1999: What drove the Breakneck Market-and What Every Investor Needs to Know About Financial Cycles. Aquí teneis más información:
http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/006056413X/ref=pd_sim_b_2/104-3968534-2577523?%5Fencoding=UTF8&v=glance
Bueno y ¿cuales son vuestros libro favoritos?
En particular, si hubiera que elegir uno sólo de análisis técnico ¿cual elegiríais?