Hola David
Huy!!! no digas volatilidad , sino super volatilidad historica ,es la mas factible
La volatilidad que reina ahora ya en un 80% se debe a la proximidad del Brexit y el resto a la nueva debilidad del YUAN y las dudas de la FED
Hay que tener en cuenta , que nunca descuenta el mercado , el desenlace del Brexit , si subyace a una total incertidumbre como saldra el referendum y no ayuda para nada lo ajustado de las encuestas
No existe estrategia Straddle en CMC , eso lo pregunte en el webinar de CMC , como sucede en los CFDs , con la estrategia Hedging , no hay poblema con la estrategia Strangle en funcion del volumen que uno quiera utilizar y dada la salvaje volatilidad que se generara en las paridades con el GBP , se puede optar a Strike muy OTM y por consiguiente con un coste via prima muy bajo , claro el punto de entrada tiene que ser cuando la volatilidad se aplane , en la sesion oceanica , es una buena opcion
Muy interesante mi conversacion telefonica con Victor Rodriguez analista de CMC , le gusto mis puntos de vista y me invito a pasarme por las oficinas de CMC en Madrid
Con warrants no es viable , no estan enfocados a paridades con el GBP
Con Opciones Vanilla , mas de lo mismo ,
Si sale el castigo en las bolsas europeas puede ser brutal , en USA sera mas comedido , hay que tener en cuenta , que el UK es el segundo miembro tras Alemania que mas aporta al presupuesto de la UE , con el UK fuera, la caida de los fondos de cohesion y demas , hacia España a la baja , el pastel se reduce y ni que decir el impacto en la banca , en Alemania ya se estan tomando medidas ante esta posibilidad , sin olvidar que el BOE bajaria los tipos , lo que debilitaria aun mas al GBP
Sino sale , el recorrido del GBP al alza tambien brutal , los niveles actuales del GBP incorpora mucho miedo a que se haga realidad el Brexit y por consiguiente se tiene que ajustar los precios con las diferentes paridades con unas mas que con otras , en funcion de la debilidad o fortaleza del momento en el resto de divisas
un saludo
una rectificacion el referendum seria entre la noche del 22-23 de junio , apartir de las 0:00 se calentara el ambiente