Sin dinero y perdido (EXXI )
Buenas
En Abril EXXI se acogió al capitulo 11 de la ley de bancarrotas de USA. Poco antes yo había comprado unas cuantas acciones de esta empresa a través de ING viendo que el petroleo empezaba a recuperarse. Como podéis imaginar, sin stop lost.
Bueno después del susto, he estado mirando y se supone que la empresa ahora hace una restructuración y se creara una nueva empresa. Lo que no se es que pasara con los accionistas. No se si alguien sabe que se hace en estos casos.
También estoy buscando donde puedo informarme de la situación actual del proceso, solo he encontrado en Yahoo financial un hilo donde de vez en cuando se va comentando algo.
http://finance.yahoo.com/mb/forumview/?&bn=7b496557-4739-3ebe-9689-ce931d04f84c
Se ingles, pero no manejo bien la jerga económica, pero por lo que he entendido, puede que nos den warrants a los "common holders" (entiendo que estoy dentro de este grupo) pero no hay nada claro.
No se si alguien puede darme mas luz sobre este proceso o cualquier tipo de info que me pueda ayudar a entender este asunto y saber si tengo esperanzas o no de recuperar algún día mi dinero.
Muchas Gracias
Un saludo.