Buenas a tod@s,
acudo de nuevo al consultorio de dudas de un novato, pero esta vez con tiempo para tener margen de maniobra, no como el mes pasado, jejeje....
para junio tengo un call spread comprado en MTS, call a 27,75 (-0,93) y vcall a 30 (+0,85). Si la cosa sigue así es posible que se ejecute y tengo una duda operativa...
caso a) MTS cierra a 29... me interesa ejecutar las call...
a.1.) lo hacen automáticamente o tengo que dar orden?
Como es por entregas, tendría que tener la pasta necesaria para comprarlas.
a.2.) si no tengo el suficiente cash, me ejecutan hasta donde me llegue el cash o me lo ejecutan totalmente y tengo que liquidar en el día para no entrar en rojos y que el de Renta4 me de un toque?
caso b) MTS cierra a 31.... se ejecutan ambas partes...
b.1.) como la a.1) en lo que a las call compradas, tengo que dar orden o se ejecutan automáticamente. Las vcall seguro que si se hacen automaticamente, ya lo he experimentado en abril con unas vput.
b.2.) en cuanto a las vcall, me valen las adjudicadas en las call para saldarlas o puede darse algún mamoneo contable para que me vea obligado a tener cash para ambas operaciones¿?
Gracias de antemano y enhorabuena a los que vais sacando pasta a esto... money pierde algo anda majete, que vas a pillar un cancer con tanto puro....