Re: Opciones calls sobre acciones en cartera
Día agotador.
Tres de las que vencen mañana en dinero o cerca.
BZUN tenía vendidas 2 putt 50, de una en una, de las que vencen mañana. 0,95 precio medio de venta.
He recomprado una a punto de cerrar en 0,65. Mantengo la otra. Se ha puesto en contra y las 22:00.
Lo curioso de esto es que la ZETA ha estado hasta las 21:35 incrementándose cuando la acción recuperaba conforme pasaba el tiempo más alta hasta un máximo de 55. Cuando la acción caía bajaba hasta 45 de forma que nunca bajaba el precio de la prima y no subía tanto como debía cuando bajaba.
Nunca me había tocado una manipulación tan descarada. Si que había visto que la mantenían,,,, lo de hoy ya,,,. A la hora que digo de repente se ha plantado en 27 en un instante de golpe.
Estas opciones tienen unos 15 días y antes de llegar dónde estamos tuve que subir el Himalaya. A expensas del cierre de mañana no puedo estar más que contento. Muy buen día. Llegamos a subir un 4% la cartera hoy y al final algo menos del 3,5%.
TSRO me ha fallado. Se ha desinflado.
A ver si acabamos bien el vencimiento con YY, AXGN cerca de dinero y la que queda de BZUN dentro de dinero. Otros 7 contratos, AMD, TSLA entre ellos están a cero.
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.