Bueno, lo que postee en Farmas..dudas, muchas dudas...
Hoy tengo comida e intentare estar online a las 15:30 por la cuenta que me trae. De todos modos dejo orden de venta de la 284 para ganar 1k o 2k si se diera el caso. Sino lo comentado abrire nueva venta de put en mas o menos itm donde llegue para aprovechar posible rebote.
Amd ahi las tengo, ya sabes, van a Nov asi que paciencia. Con los precios que llevo no compensa cerrarlas, si esta por debajo de 25 +3k, por debajo de 27 +2k, por encima de 29 las primas que habia ido rascando (que era mas bien poco con los ajustes)
ABX si me da, a la chita callando, dinerin. Se acerca con el ruido, su asociacion a una China para explotar Tanzania.., a los 13$ que es donde tengo compradas calls Jan19. Ahi me lo tomare con paciencia, tengo puesta orden de venta +1.5$ sobre lo pagado y de momento la dejo ahi.
Perdere unas call de KHC que doleran algo en Oct, Bayern y Mt estan ahi por si suenan...
Pero sobre todo, reducir frentes que creo que eran demasiadas cosas abiertas y algunas me quedaron muy grandes.