Buenas, espero no ofender a nadie ...
He recibido el siguiente mensaje privado de Escalator
Hola, bandidoblue. Lo primero saludarte y desearte suerte en tus inversiones.
La operativa, es buscar el equilibrio para ganar en ambas tendencias.
Esta frase es tuya y te agradecería si es posible una explicación mas detallada de como lo haces.
El como juegas con las acciones y las opciones.
Tengo realizado un curso de opciones y actualmente opero en Forex e indices con unos 65K.
Y me gustaría incluir las opciones en mi operativa, pero es mas fácil decirlo que hacerlo.
Espero no ser demasiado atrevido y exceder la confianza que pueda dar el leerte en un foro.
Si es así espero sepas disculparme.
Un cordial saludo.
Y mi respuesta ha sido la siguiente ....
Buenas, Escalator
Primero, decirte que yo no tengo ni puta idea de bolsa ...
y con el tiempo te darás cuenta como yo, que ni tú ni NADIE sabe una mierda de si subirá o bajará..
O te crees que el que sabe con seguridad que mañana subirá tal indice no compraría infinitas calls para ese día ....
Yo, como te vuelvo a repetir, no tengo ni puta idea de bolsa, ni he hecho ni haré ningún curso de bolsa ni cualquier otro sistema parecido para sacarte los cuartos ...
Opero por instinto, acabo de postear, que creia que el ibex llegaria a los 9400 para ir posicionandome corte, que para mi es comprar puts porque tengo una cartera de acciones que no sabía como proteger en verano estando el ibex a 9800 y mi instinto me decia que ibamos a bajar a saco ... y la opcion mas barata y que se ajustaba a mi perfil inversor que encontre fueron las put de miniibex ...
Ahora, mi instinto que no tiene ni puta idea de bolsa como te reitero me dice que podríamos bajar hasta los 8500 por lo que es el momento de ir vendiendo puts, comprar calls o acciones, me dice mi instinto que si estamos en tendencia bajista y no hemos alcanzado los 9400 y solo los 9250 en pleno rallye navideño, en la próxima subida como mucho tocaremos los 9000-92000...
Pero no adelantemos acontecimientos pq todavía estamos en plena semana bajista y no sabemos hasta donde llegará el soporte bajista ...
Y como colofón final, te digo que no tengo Ni Puta idea de Bolsa, sólo intento proteger lo mejor posible a mi cartera ...
no tengo NPI de Forex, ni futuros ni derivados .. solo opero con put y call del miibex ...
Si creo que va a subir el ibex empiezo a comprar comprar acciones(serias del ibex nada de dia, etc) o call y empieszo a vender las puts que tenga compradas (pq BKT no me deja vender miinbex a no ser que las hayas comprado antes).
Si creo que va a bajar el ibex intento vender las acciones con plusvalias y call ... y comienzo a comprar puts ...
Te informo, que con Astroc, despues afirma y ahora se llama quabit me llevó a la quiebra ... por eso mi interes en buscar protección ante bajadas ... no encontraba la forma de ponerme corto (asumiendo un riesgo limitado) hasta las puts y calls miniibex ... pq los derivados me dan mucho miedo que me conozco ...
Lo dicho, NPI de bolsa ...
Recordaros como siempre que ni tú, ni yo, ni él, ni nadie sabe tiene NPI y menos de bolsa ... porque si lo supuíeramos estaríamos forrados y disfrutando de la vida, y nos daría todo igual ... o íbamos a estar perdiendo el tiempo posteando en este blog .... desde nuestara hamaca en las Bahamas las Canarias y con un daikii en una mano un Cohiba en la otra mirando al mar, echádole el ojo a la rubia o morena de al lado ... bueno a money le van más los toscanos ...
piénsalo ...
Suerte ....
"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]