Bueno, pues como
@money-never-sleeps decia...
En Marzo le llego al Pavo su hora. No voy a entrar en el fondo sino en la acción fruto de mis cuidados.
En ella nada cambia en lo fundamental, todavía no ha salido el primer hito que es un juicio en el que defiende sus patentes que tras este caos espero se resuelva en Marzo.
La caída ha sido en este año
de máximos en 26$ ... Hasta
8.58$ tras esta siega y siendo cash-secured no se ejecutaron y hoy en el subidón logre re-comprarlas antes del Vie, obviamente
perdiendo pasta.
Y teniendo 2 paks de acciones a 23$.
SOLD xxx AMRN Mar20'20 18 PUT @AMEX @
2.04 (UXXX7558)
SOLD xxx AMRN Mar20'20 18 PUT @AMEX @
2.75 (UXXX7558) .. Las cerré en el entorno de
7.5$ así que la perdida era cuantiosa y borraba las primas cobradas también a lo largo del año. Pero se salia vivo.
Y hoy tras el subidon y viendo la VI de nuevo por las nubes, me decidí por acotar lo mas posible el strike, aun cuando me quedo mucho mas lejos de ganar en las primas hoy se ha movido en el +17%, cierre cortos, rolos de opciones... quien sabe pero para hacerse una idea de lo "salvaje" de Usa se ha movido de
10$-12.44$
Así que he optado.
SOLD xxx AMRN Apr17'20 12 PUT @BATS @
2.97 (UXXX7558) es la misma cantidad de contratos que en Marzo pero bajo mucho el nominal (obviamente es cash secured aun).
Espero, algún día coger la subida buena y las news que se deben dar en esta empresa que he mirado tanto... Y
quizá sea algún día comprada por una Big Farma.
Pero de momento, cara de poker... Y aguantar la mano, que peor no se ha podido venir (walking dead incluido).