Ayer y hoy tire alguna caña para Mts y no entro, ya tengo V Puts6,78Jun (como 1/4 posicion). La pagan bien pero pedi demasiado.
Gam V Calls19,22Jun las he intentado cerrar, pero piden una burrada y ademas hoy me ha confirmado el broker como haria el ajuste. Tengo acciones x100 y al pasar a los nuevos contratos x120 me faltan acciones para que esten cubiertas. Si llega me dicen que entregaran las que tenga y me quedare en negativo (corto) por las que me falten (asi que no me causa ansiedad, se venden a 19,22 las que tengo y con ello se recompran las x20 que me faltarian y se va el cash a la cuenta de ing)
Me gusta por que mi idea es cerrar esa posicion en dG y abrirla en IB B por medio de vender puts de los nuevos contratos (empezar de cero vamos, vender a 19,x y empezar a recomprar en 18,x).
La verdad es que Gam me ha dado una burrada de dinero desde finales del año pasado (viendo Hacienda y lo q va este año)
1,5x€ por las ventas de puts, 3,5€dividendo, 0,6venta calls y en 19,5 serian otro 1,3 mas.
total sobre 7€ por accion, una pasada (si fueran asi el 30% operaciones a 6 meses... me jubilaba jajajajaja)
Estoy como vosotros, los mercados estan drogados .. no ven malas noticias, ni maximos, ni vix...
Veremos, lo malo es que la siguiente semana curro fuera. El Mar si que tendre algo de tiempo para estar pendiente, el resto hasta el Vie tarde nada.