Re: Opciones calls sobre acciones en cartera
Muchas gracias berebere por los libros/apuntes, en ello estoy ahora!
Respecto del telegram si que lo uso pero al mirar options solo veo un bot, uno de binarias y poco mas, si pudieras mandarme el nombre del grupo o el link para unirme por privado (o aqui, como veas) te lo agradeceria.
Para el tema de las primas, usais la calculadora MEFF para ver si estan en su precio teorico? He visto algunos pantallazos vuestros que os muestran el precio teorico pero por desgracia DEGIRO nanai asi que quizas tenga que hacerlo manual.
Como no puedo hacer multicita, os responde a Money y Withkor por aqui tambien.
Gracias por los consejos Money sobre el tema de la MM200, soportes semanal etc, ahora mismo estaba mirando algo parecido asi que viene genial que haya mas gente que lo confirme!
Y wikthor, yo oy a ir mas o menos asi tambien porque no quiero apalancarme, y voy a intentar respetar las compras que suelo hacer para B&H de 2000e, asi que intentare adecuar los contratos a esa cantidad si es posible a no ser que el precio de la accion sea bastante superior, lo que implicara que como mucho 1 contrato si es que entro.
Como tu empezaste aqui te preguntare a ti: DeGiro no permite opciones en mercados americanos no? O en el caso de permitirlo yo no lo he encontrado (quizas haya que contratar el mercado pero eso no lo he mirado la verdad)
Imagino que tu recomendacion sera pasar a IB pero creo que esperare un poco a tener mas cartera y mejores conocimientos para moverme alli.
Por ultimo, a veces por temas de trabajo no puedo mirar el MEFF en horario, pero claro, si intento mirarlo por la noche es imposible ver temas de primas para cada strikes etc...Hay posibilidad de obtener esos datos fuera de horario?
Muchas gracias a todos por la bienvenida y ayuda e intentare aprender lo max de vosotros!
Saludos!