Re: Opciones calls sobre acciones en cartera
A ver como va Amd, pero me gusta. Para leer un rato, mis "ideas" sobre AMD. soy reacio a compartir estas cosas jejejeje
Mas que nada por que seguro q es un mal analisis y quedare como un cateto JAJAJA
A diferencia con meff, sube y baja de verdad la VI hoy a Dic se podian pillar primas del 3% (me quede un poco corto, llego a pagarse a 0,35), ves como se va adaptando y la horquilla es "real".
Cuando hay malas noticias, no cumplen, no llegan.. alli si que hay palos de verdad (y eso que gana, y mas de lo esperado). Su nuevo procesador el Ryzen parece muy bueno, mas pequeño y muy potente, como Intel. (aunque cada uno tiene su segmento, como qualcomm)
No genera bte cash flow, ni ingresos, como las otras, aunque su i+d ha sido bueno. Sue esperanza esta nueva serie de procesadores que impulse los ingresos. Los resultados son buenos, empieza a generar bº y solo ha sido una parte del Q.
Seria, tambien en parte por el boom esperado de 14nm a ...12nm, 10nm, 7nm...se cree q amd se quedara atras (hay varios proyectos en ese campo). Quien sabe??? 😁😁😁
El siguiente paquete si pierde los 10$, eso si ya a Enero, que encaja mas a mi "plazo"de 90dias. Y podria llegar a los 8$ puestos burros o a su min 52s 6.22$
Solo se que no se nada.