Hombre...
En un foro es complicado saber si alguien vive de esto o se está tirando un farol tamaño rascacielos. También es complicado en un foro saber de quien te puedes "fiar" porque pone su dinero en el mercado y de quien habla solo de teórica o expone lo que ve en sus gráficos mientras se queda a salvo detrás de la barrera... incluso no puedes saber quien está en "versión prueba" sin tener nada en real.
Personalmente, tanto con aquel pantallazo de resultados de 2007 como otros pantallazos puestos en hilos en los que se me cuestión (aquel de los 100 metros en no se cuantos segundos), creo que he demostrado que estoy lejos de ser un teórico de esto y que más bien estoy en el lado activo del asunto.
Eso no significa que vaya a empezar a poner por aquí recomendaciones para todo bicho viviente. Entre otras muchas cosas por algo que ya he dicho muchas veces: hay muchísimos foreros que podrían "seguirme" en las operaciones que he dicho que hice con el Sabadell en las últimas semanas; más complicado sería ya que me siguiesen en las simultáneas que, en esas mismas semanas he hecho con el BBVA. Y por una razón sencilla: si miras hilos del foro, muchos no tienen claro como invertir esos 5.000 euros y de ellos, una buena cantidad "recela" de meterlos todos a un valor y proponen a 4 ó 5 títulos (no lo digo yo, hay hilos a patadas en los que lees cosas de este tipo).
Y luego ya, están esos que dicen: "bah, este ha ganado 20 euros en una operación de 5.000, seguro que es un mindundi que no tiene ni puta idea". Bueno, aquí hay que volver a lo que le he puesto a JTorres: no se cuenta una operación individual, personalmente cuento el total de las plusvalías del año... y tacita a tacita...
En fin, esto parece ser así. Cada uno tiene que ir viendo sus cosas, ver lo que quiere hacer, lo que está dispuesto a hacer sin que los nervios le provoquen que camine por el techo o se arranque los pelos a mechones y también saber lo que es capaz de hacer sin engañarse en su experiencia y conocimientos.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida