En busca de un broker de gran calidad/precio ...
Buenos días,
Me considero un novato en los mercados de valores y he empezado a operar recientemente a través del bróker Degiro, elegido principalmente por sus bajas comisiones y transparencia en las mismas.
Tras un par de meses operando, ya he experimentado la facilidad de ganar y perder dinero en los mercados, e incluso un novato como yo se ha dado cuenta de que Degiro es muy limitado y no ofrece ningún servicio que le de valor añadido más allá del precio. No estoy descontento, pero veo que se queda muy pequeño para algunas cosas. Por ejemplo, no son compatibles con ninguna plataforma de trading (ProRealTime, Visual Chart, Metatrader, etc.) y la información y estadísticas de su plataforma online dejan bastante que desear incluso para gente con poca experiencia.
Es mi búsqueda por mejorar, quiero encontrar un bróker que se adapte a mis necesidades y que me ayude en mi aprendizaje. Para ello, algunas características deseables serían:
- Compatibilidad con una u varias plataformas de trading de referencia (ProRealTime, Visual Chart, Metatrader, etc.)
- Bajas comisiones y simplificadas (me gustaría evitar custodia o tener que realizar X operaciones por mes para que no me cobren, el sistema de Degiro me gusta mucho en ese sentido)
- Múltiples posibilidades (acciones, CFDs, operaciones a corto, Forex, etc.) y mercados para operar.
Aunque en principio no usare muchas opciones, me gustaría encontrar un bróker estable que no me limite a futuro. Obviamente, no estoy dispuesto a pagar comisiones altísimas por ello. Estoy seguro de que existen alternativas intermedias entre DeGiro y brokers profesionales de altísimas comisiones.
A pesar de haber buscado información, no he encontrado hilos actualizados sobre la cambiante oferta. ¿Podrias aconsejarme aquellos que lleváis más tiempo operando y conocéis mejor a los diferentes brokers?
Muchísimas gracias por adelantado.