Re: Experiencia con el Broker ING
Ayer recibí un abono en cuenta de 40,50€ (50€ bruto) con el concepto "abono promoción broker".
No sé de que promoción se trata.
¿Alguién sabe algo al respecto?
Ayer recibí un abono en cuenta de 40,50€ (50€ bruto) con el concepto "abono promoción broker".
No sé de que promoción se trata.
¿Alguién sabe algo al respecto?
Te has abierto la cuenta recientemente?? tenían una promoción hasta octubre de que si te abrías la cuenta y operabas por una suma mayor de 1000 euros te regalaban esa cantidad que comentas.
Saludos
Pues yo tengo la cuenta abierta desde hace más de 7 años con ellos y también me han hecho el mismo ingreso por el mismo concepto......Bienvenido sea, aunque no tengo ni idea de a qué se debe.
Hoy en día en ING Broker puede pasarte cualquier cosa. Operativamente cada vez son más desastrosos, si van regalando 50 pavos por barba acabarán afectando al negocio.
En una cuenta que controlo ha pasado lo mismo. 50€ de regalo, menos retenciones. Sin motivo ninguno.
Es verdad tengo ingresado de ayer una promoción del broker que no sé de dónde viene....
Bienvenida sea si no se han equivocado.
De cuatro que controlo se ha recibido en las tres que más movimientos y dinero hay, en la cuarta de menor importe y movimientos no hay ningún ingreso, por si puede dar una pista.
No, hace años que uso el broker ING.
Ahora he mirado en la cuenta de mi mujer y no tiene el ingreso, aunque ella no tiene cuenta en el broker.
Repasando hilos he encontrado esto que posteó williamfdg en septiembre que explica la promoción.
https://www.elespanol.com/economia/empresas/20180927/ing-calienta-batalla-ahorro-elimina-comisiones-naranja/341216240_0.html
Aclarado.
Hoy he recibido un e-mail de ING donde me informan que me han abonado una promoción erróneamente.
Que en breve me lo descontarán, que perdón por las molestias etc...
Tenía toda la pinta de que había sido un error y la promoción que tenían activa para nuevos clientes se la han abonado a antiguos clientes que cumplieran los parametros restantes de la promoción.
Buenos días
¿Cómo veis al sistema de Broker ING?
Especialmente con la parte de ETFs, ¿No la tienen un poco olvidada?
Saludos.
Es opinión mia o en el broker de ING cada vez aparecen menos ETF los he contado y solo unos 115, algunos ni siquiera se pueden operar con ellos.
Gracias