Conversación trasladada desde el hilo de Urbas
Continuando con la conversación iniciada en el hilo ... "Hacia dónde vas, URBAS"
Contestación a este comentario
Pues eso es lo bueno que ahora no lo se, estoy posicionado en Popular a 84 y si no hubiera estado en Urbas hubiera aumentado posiciones en 80, me encanta el nuevo presi y confio en el, OHL se me a escapado para mi gusto a ese precio no compro, Codere promete pero ni me fio ni quizas sea ya el momento y Coemac pensaba que iba a despegar y se a quedado en tierra de nadie, Deoleo acojona no sea que quiebre, en fin tengo el dinero pero tarde, me gustaria saber la opinion de yotrader sobre Popular, estaria encantado de conocer su opinion por que seguro que me pongo nervioso y acabo comprando y encima aumentando mi media, gracias por adelantado yotrader.
Hola Jelehe,
en cualquier valor, pero sobre todo en uno cuya situación actual es el resultado de una caída (por eso se ha convertido en chicharrón), yo NO compraría jamás.
Banco Popular no está sufriendo una corrección, esta entidad bancaria se ha hundido literalmente y en mi opinión comprar es un suicidio. Da igual que el precio esté barato.
Recordemos que por mucho que caiga un valor, siempre puede seguir cayendo y que el tope es 0,01 eur (un céntimo de euro). Hasta ese punto, cualquier precio de cotización es divisible.
Y lo que ahora está a 0,853 eur y pueda parecer muy suculento puede convertirse en una trampa mortal, porque recordemos que el valor de la acción no importa, lo que importa es el dinero que tenemos previsto destinar para la inversión. Y cuando llegue a 0,426 habremos perdido la mitad de nuestra inversión y si continúa la tendencia puede seguir cayendo durante meses o años hasta llegar al céntimo.
Saludos.
YoTrader