Imagino que con lo de "Artista", te refieres a mí aunque el comentario lo has dirigido "al hilo" (lógicamente con la esperanza de que yo no me entere.)
Lo he visto por casualidad, porque como bien sabes, Rankia no avisa de los comentarios dirigidos al foro o a otros foreros.
En relación a tu pregunta...
¿tu entrada en ABG a 0,023€ no la metes por aquì?
Si con "aquí" te refieres al Proyecto Chicharro-X cuya información actualizo aprovechando este hilo, pues como ya sabrás esta compañía no forma parte de la selección de esa cartera porque no cumplió los requisitos.
Además todas las compras y ventas que he estado realizado en el Proyecto Chicharro-X las he comunicado inmediatamente en este hilo y todo el mundo puede seguirlas en el monitor cuyo enlace constantemente publico.
No sé tú, pero yo tengo muchas más inversiones además del Proyecto Chicharro-X, y una de ellas es, desde hace unos días, Abengoa.
Esto es lo que pasa cuando la envidia o el odio le ciega a uno, que comete el error de atacar sin siquiera haberse informado sobre lo que habla.
Buena rentibilidad en la cartera llevas ¿está auditada? Mira que en Rankia le ha salido trabajo a mucha gente "humana" ;-)
Claro que está auditada, por los cientos de miles de visitantes y foreros de Rankia que tienen la oportunidad de leer forma inmediata cada vez que hago un movimiento en la cartera, cada vez que he comprado y vendido. Y todo está registrado en este hilo con sus fechas y horas. Te aseguro que esa es la mejor auditoría que nadie jamás podría tener en su cartera porque es INDISCUTIBLE.
Imagino que tu tono sarcástico hace referencia a la caída de Abengoa de la mano de la caída general que ha sufrido el mercado de chicharros estos últimos días, la cual por supuesto, ha afectado a mi "cartera de chicharros". Pero esto es como todo, te explico: en bolsa hay periodos buenos y periodos malos. Yo me quedo con los éxitos que he estado publicando desde el momento en el que abrí la cartera y me olvido de quienes permanecen agazapados esperando a un momento de vulnerabilidad para señalar y burlarse.
En cualquier caso, tu comentario que habla sobre mí pero que no me has dirigido a mí, me hace recordar que en este foro hay personas que acaparan cualidades muy reprochables en el ser humano:
1. Traición. Aquellos que realizan comentarios mal intencionados (acusan, insultan o simplemente pretenden dañar la imagen) hacia foreros de forma que ellos no se enteren, para poder evitar que se defiendan.
2. Cobardía. Muy apegada a la traición, la sufren aquellas personas que tiran la piedra y esconden la mano porque carecen del valor suficiente como para enfrentarse a quienes pretenden dañar.
3. Ignorancia. Son aquellos que hablan sin pudor de alguien o de la actitud de alguien sin conocer las circunstancias. Suelen denominarse también "bocazas".
4. Oportunismo. Dícese de aquellos que esperan hasta una determinada situación para aprovecharse. En estos foros abundan los oportunistas, que suelen esperar pacientemente a que caiga (aunque sea de forma temporal) un valor para burlarse de su víctima o para decir bien alto aquello de "ya te lo avisé". Este tipo de individuos suelen denominarse también "rastreros", "acusicas" o "carroñeros".
Pero tu no te sientas mal por estas definiciones. Sólo informo que existen personas en el foro que actúan así (pero no me refiero a ti concretamente)
Saludos.