Menudo circo te estás montando tú solito.
Mis últimos posts comienzan en la página 29. Cualquiera puede verlos. Tus posts desde mi intervención en la página 29 incluyen las siguientes joyas (copio y pego de seguido)
De nuevo, accedes a este hilo con el objeto de desprestigiar… e intentar desacreditarlo…. creo que lo haces porque eres un envidioso incapaz de soportar el éxito de los demás…. tu enfermiza obsesión por despreciar los resultados y hacerme quedar como mentiroso… me pareces un pobre patético…. Todo esto lo hace por venganza, porque no le seguí el juego en sus discusiones y broncas con otros conocidos foreros y cuando me empezó a insultar y a meterse conmigo dejé de hablarle…. Y luego también están los idiotas, que no entienden todas estas cosas…. en el foro hay gente muy mezquina, tozuda e intolerante incapaz de comprender que no todos tenemos mucho dinero.,.. Que yo sea pobre no es motivo para desacreditar o deshonrar… Hay que ver lo que se puede llegar a decir por envidia…. Por si alguien se está creyendo las infamias y calumnias del forero Sanchez77… como veo que a nadie le importa que este individuo continúe machacando constantemente mi honor y la legitimidad del proyecto… no voy a permitir que un individuo malencarado y resentido me desanime…. Yo puedo aceptar mejor o peor las críticas pero nunca los desprecios y los ataques personales. Desgraciadamente me he topado con un acosador con mucha mala idea y mucho tiempo libre para dedicarlo a perseguirme por los distintos foros machacándome y desacreditando mis intervenciones, o como en este hilo, repitiendo una y otra vez las mismas críticas y esperando cualquier contestación para iniciar una bronca y acabar despreciando e insultando…. Espero que algún día alguien de moderación tome cartas en el asunto con este tipo que al parecer tiene muy buenos padrinos…. Yo intentaré evitar el confrontamiento porque (como tú bien sabes) su única intención es la de montar polémica y follón desvirtuando la naturaleza de este hilo y de la cartera de chicharros para que la gente se canse y deje de seguirlos.
Solo pido a todos los usuarios que me siguen y que aprecian la labor desinteresada de publicar las operaciones que me ayuden a acabar con esta situación enviando sus quejas a moderación para conseguir que ese forero deje de molestar.
(yotrader dixit desde el post #434)
Hay mas mierda, pero basta esta. Verás yotrader, nadie te ha pedido que dejes el hilo, yo no soy tu enemigo ni antes era tu amigo (con mis amigos me tomo cañas por el barrio), nadie te persigue, nadie te insulta, todos posteamos desinteresadamente....
Lo que sucede es que ¡Por fin....! en moderación, se habrán dado cuenta de todo esto y más, basta comparar tus intervenciones con las mias. Así que yo creo que debes dar gracias de que no hayan tomado cartas en el asunto (tu te debes de creer intocable), porque además de lo evidente de tu circo estás poniendo a la moderación a la altura del barro al sugerir que tienen un funcionamiento sectario y en base a amiguismos y padrinos.
Espero que algún día alguien de moderación tome cartas en el asunto con este tipo que al parecer tiene muy buenos padrinos.
(Yotrader dixit)